Mientras Lucy se iba de casa de Rich corriendo,Rich fue tras ella.
- ¡Oye Lucy,espera! ¡Te has dejado el móvil!
En ese momento Lucy se paró a esperar a Rich. Rich llegó a dónde estaba Lucy.
- ¡Joder...como corres! -dijo mientras se secaba el sudor con la mano y hiperventilando.
+ Lo siento por salir con tanta prisa,me he agobiado.
- No pasa nada supongo... - dijo con cara de decepción.
+ ¿Bueno,me das el móvil o qué?
- Ah si sí,perdona -dijo mientras le tendía el móvil.
Lucy cogió el móvil,se dio la vuelta y se fue hacia su casa. Ya era tarde y cuando llegó estaba su padre preparando la cena.
- ¿Hola hija,que tal la tarde?
+ Podría haber sido mejor,desde luego.
- Bueno... Cuéntame si quieres.
+ No pasa nada papá,no te preocupes.
- Mmm vale...
+ ¿Qué harías si la chica que te gusta acaba de cortar con su novio y estáis intentando algo pero no está preparada?
- Supongo que lo más adecuado es esperar hasta que esté preparada,porque si es algo reciente es normal que no lo esté todavía, solamente necesitas paciencia y estar a su lado apoyándole,eso es todo yo creo.
+ Vale gracias,vamos a cenar.Su padre terminó al rato de cocinar, sirvió la cena, llamó a su madre y empezaron a cenar. Después de cenar,como era habitual,Lucy se lavó los dientes,se puso el pijama y se fue a dormir.
CONTINUARÁ...
ESTÁS LEYENDO
Amor Prohibido
FanficLucy Brown,una adolescente de 16 años,llega nueva a Bristol porque se ha tenido que mudar. Lo que ella no sabe es que nada más llegar,ya va a tener conflictos.