Sonó la alarma y tuvieron que entrar a clases. Solo les quedaba una clase, así que Lucy estaba contenta. La clase se pasó muy rápido y llamó a su madre para que viniera a recogerla. Mientras esperaba vino Hanna a saludarla.
- Hola Lucy... Sé que te pasa algo conmigo y me gustaría resolverlo si se pudiera, claro.
+ No me pasa nada contigo,estoy evitando a todo el mundo.
- Eso no te lleva a ningún sitio,la gente no tiene la culpa de lo que te haya pasado a ti,no se merecen esos tratos. ¿No crees?
+ Ya lo sé,pero hay veces que inconscientemente actúas así sin saber por qué.
- Sé que no quieres hacerle daño a nadie y estoy preocupada por ti.
+ No tienes nada por lo que preocuparte Hanna,son asuntos míos con otra persona,y por supuesto que no quiero dañar a nadie,pero ya pasará. Habrá un momento en el que solo se respire paz y tranquilidad.
- Espero que pronto Lucy -dijo poniéndome la mano en el hombro.Llegó su madre y se subió al coche. Al cabo de 10 minutos llegaron a casa.
Al llegar a casa ya estaba la comida hecha: huevo frito con patatas. Terminó de comer y subió a lavarse los dientes. Después se fue a su habitación,cogió el móvil y abrió Instagram y como no,tenía mensajes de Rich.- ¿Hola Lucy,te apetece venir esta tarde a mí casa?
+ ¿Creo que podré ir,sobre qué hora?
- De 18 a 21,cuando quieras.
+ Sobre las 18 estaré ahí entonces :)
- Vale,solo era eso y decirte que ya he cortado con Jess,al final no me ha costado tanto como creía.
+ No es tan difícil, aún si esa persona te hace tanto daño,pero te aferras a lo que te hace daño,porque esa persona te hace sentir inferior y llegas a pensar que si la dejas no vas a tener nunca a nadie que te quiera,pero es mentira, realmente vales mucho,solo te han hecho parecer lo contrario para poder manipularte.
- Wow...No sé que decir sinceramente. Tienes toda la razón,no tengo nada en contra.
+ Sé que es difícil,porque yo también he pasado por eso,pero todo se supera,eres fuerte,más de lo que crees.
- Muchas gracias Lucy,eres una gran amiga.
+ De nada, cualquier cosa que necesites aquí estoy,hasta las 18 :)
- Hasta luego ;)(No sé si es bueno que me quiera como amiga o me molesta,porque creo que siento algo por él,pero al mismo tiempo sospecho de que me haga daño).
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Amor Prohibido
FanfictionLucy Brown,una adolescente de 16 años,llega nueva a Bristol porque se ha tenido que mudar. Lo que ella no sabe es que nada más llegar,ya va a tener conflictos.