Al día siguiente,Lucy cogió el bus para ir al instituto. Al llegar a clase vio un compañero nuevo que le llamó la atención porque iba con un skate. Era alto,como de 1'90,rubio con pelo a media melena y tenía los ojos marrones. El profesor le hizo presentarse; se llama Tate Langdon .
Normalmente Hannah solía llegar puntual a clase,pero hoy no llegaba,así que Lucy supuso que no vendría por "x" motivo. Le ofreció el asiento a Tate,ya que no habían más sitios libres y sólo quedaba el que estaba al lado suya.
+ Hola,soy Lucy- dije sonriendo.
- Yo Tate- dijo devolviéndole la sonrisa.
Se pasaron esta y todas las clases hablando y se conocieron bastante.
Terminaron las clases y Lucy y él estaban fuera del instituto,Lucy esperando a su madre y Tate esperando a que viniera la madre de Lucy para él coger el bus.
- ¿Fumas?- dijo sacándose un paquete de cigarros y el mechero del bolsillo.
+ Que va,no me gusta.
- ¿Y porros?
+ Menos- dije riéndome.
- Yo los he probado,pero tampoco te pierdes nada del otro mundo eh.
+ Me imaginaba. Oye,mi madre no viene,le voy a preguntar por si se le hubiera olvida venir a recogerme.
Le preguntó si iba a venir a recogerla y efectivamente,se había olvidado de ir a recogerla.
- ¿Qué te ha dicho?
+ Que se le ha olvidado,pues nada tendré que coger el bus,por lo menos iré contigo.- dije sonriendo
- Sii,te haré compañía-dijo devolviéndome la sonrisa .
Iban a irse,cuando de repente escucharon una voz: era Rich.
Rich: ¡Lucy,espera! ¡Tenemos que hablar!
Lucy: Te doy un minuto,que tenemos prisa.
Rich: ¿Y tú quién eres?-dijo mirando a Chris.
Tate: Yo mmm...Me llamo Tate- dijo tendiéndole la mano.
Rich: Encantado,soy Rich.- dijo apretándole la mano.
Lucy: Bueno Rich,dime lo que me tengas que decir,que nos tenemos que ir.
Rich: ¿Tate,te puedes ir un momento? Necesito hablar en privado.
Tate: Claro.- dijo volteando los ojos y alejándose.
Rich: Quería hablar sobre lo que pasó el otro día...
Lucy: ¿Ahora viene el "fue un error",no?
Rich: Al contrario,venía a decirte que si que estoy preparado para estar contigo Lucy.
Lucy: No,no lo estás.
Rich: ¿Sabes tú acaso como me siento?
Lucy: Estás confundido,no puedes estar conmigo,no todavía.
Rich: ¿Confundido de qué? Lo hice por que quería,te estoy empezando a querer y no quiero perderte por nada del mundo.
Lucy: Joder Rich... - dije con cara de arrepentimiento.
Rich: Mira me da igual Jess,me da igual todo el puto mundo,solo quiero estar a tu lado.- dijo frotándose los ojos por una lágrima que le cayó.
Lucy: Yo no te lo voy a impedir,yo también quiero estar a tu lado Rich.- dije secándole las lágrimas y dándole un beso.
Se abrazaron durante un buen rato hasta que Rich se calmó y Lucy volvió con Tate para irse juntos a casa.
- De película todo- dijo riéndose.
+ Oye no te rías cabrón- dije riéndome.
Se subieron al bus y pasaron el trayecto compartiendo los auriculares de Tate.CONTINUARÁ...
ESTÁS LEYENDO
Amor Prohibido
FanfictionLucy Brown,una adolescente de 16 años,llega nueva a Bristol porque se ha tenido que mudar. Lo que ella no sabe es que nada más llegar,ya va a tener conflictos.