—No entiendo como es que logras verte tan bien...—Yesung se colocaba los pantalones mientras veía al menor salir de el baño con otro traje.
—Tu madre me ayuda...—alzó los hombros—tengo que aprender a vivir como una mujer de ahora en adelante así que me tuvo que enseñar muchas cosas que hacen las mujeres. Ademas se supone que soy "La presidenta" de la empresa mientras tu no estabas. Tengo que ser elegante.—se colocaba los aretes—ahora que volviste puedes retomar tu puesto y yo tomaré él mío en la casa.
—Wook lamento haberte hecho pasar por todo ese asunto...—susurró acercándolo a su cuerpo—te amo...
—Yo también te amo cariño...—lo abrazó con fuerza—ya extrañaba tenerte conmigo...y lo que me hiciste anoche...dios...—se sonrojó un poco.
—Puedo hacértelo de nuevo...—bajó las manos lentamente a su trasero y lo apretó—te vez muy alto con esos tacones y la ropa...
—Podrías...pero debemos ir a la oficina...—rió y después se pasó la vista en el espejo—no tanto, estoy casi a tu altura.
—Bueno...espero que te veas tan hermoso él día de nuestra boda.
—¿De que hablas?...—se sonrojó aun más.
—Ya tengo una fecha...te dije que nos casaríamos cuando regresara y no pudimos hacerlo antes pero ahora sí...—sonrió suavemente.
—¿Hablas en serio?...—sus ojos se cristalizaron—¿por fin podremos casarnos?
—Mi amor...y todo va a ser legal—susurró bajito—como eres tu hermana legalmente y estás registrado como si tuvieras 22...significa que serás mío y de por vida...nadie nos va a decir que podemos o no hacer.
—Yesung...—cubrió su boca por la sorpresa—soy tan feliz contigo...la sociedad no supo aceptarlo pero...no me importa...—lo abrazó con mucha fuerza, apretando los puños en su ropa—te amo...y amo a nuestros hijos...
—Eres una madre excelente—le acarició la mejilla—vámonos...—miró de reojo el reloj—tenemos que llegar temprano Señora Presidenta.
—Tienes razón...—se colgó el bolso—oye...¿No crees que la gente empiece a hablar de lo Idiota que eres y lo "Oportunista" que soy...—cargó al bebé envuelto en una manta y lo llevó hasta él auto.
—¿Porqué lo dices?...—entró después de que él chofer entrara también.
—Porque prácticamente vas a casarte con mi hermana...y yo estoy muerto...mi hermana va a robarse a mi familia—rió suavemente—me va a encantar que la prensa nos pregunte acerca de ese tema.
—Supongo que tienes razón...—le tomó la mano—pero no importa...viviremos juntos con nuestros hijos y lo que digan nos pasará de largo.
Aseguraron bien al bebé en su asiento y arrancó él auto. Todo estuvo perfecto hasta que un auto se detuvo frente a ambos haciendo que él chofer frenara de pronto y chocara con él, Wook rápidamente se removió para proteger al bebé pero se golpeó bastante en el intento, no aguantaba él dolor y el mareo así que se dejo caer sobre el asiento al asegurarse de que su niño estaba bien.
Yesung se removió recobrando el conocimiento poco después, el chofer ya había sacado de el auto a Wook y al bebé y ya había llamado a la ambulancia.
Bajo aun mareado así que se dejo caer de rodillas y gateo hasta su lado, el menor sangraba mucho y el pequeño lloraba con fuerza, la gente ya estaba reuniéndose al rededor de ambos haciendo bulla.
—Cariño...Wookie despierta...—con la ayuda de el chofer llegó a el y lo tomó en brazos, recostándolo en sus piernas.
—Yesung...—susurró bajito despertando—¿El bebé?...—sentía dolor en todo él cuerpo.
—Él está bien...—le acarició él cabello para ver que tan fuerte era la herida—yo también estoy bien así que tu debes estarlo pronto...
—Señores en serio lo siento...—el chofer se disculpaba, en el rostro se le veía el arrepentimiento y tenía razón pues no había sido su culpa.
—Tranquilo...¿Tu te encuentras bien?...—Yesung no le guardaba rencor. Al ver que el chofer asentía, pasó la vista al auto que los había chocado—¿Qué pasó con el?
—Huyó...no lo seguí porque necesitaba ayudarlos a ustedes...lo lamento —susurró llamando de nuevo a una ambulancia.
—No importa ya te he dicho, las autoridades van a encargarse de el después...—las ambulancias no tardaron en llegar y se llevaron a todos a un hospital.
Él menor quedó inconsciente poco tiempo después de haber despertado por lo que con él fueron más rápidos.
Despertó en una habitación de hospital y con la cabeza vendada, un doctor esta a su lado y le revisaba el suero.
—¿Donde esta mi esposo?...—intentó sentarse pero él chico lo detuvo.
—Está descansado, tuvimos que sedarlo para que se dejara atender y su hijo está en cuidados infantiles, va a estar bien, tiene pequeños rasguños solamente. Su familia ya fue notificada.—revisó el folder con su expediente—debe dejar de usar fajas señora, eso le hace daño a su bebé...no le permite un desarrollo sano y a sus 5 meses debería tener ya un vientre crecido y sin embargo casi no se nota.
—¿Qué?...—frunció el ceño, un escalofrío lo recorrió de inmediato al recordar aquella noche que se acostó con su mayor—Doctor esto no puede estar pasando...use la pastilla de emergencia...
—Puede que halla fallado Señora...pero debe dejar de hacerlo...las fajas son malas en esta etapa y se que le interesa su figura pero debe ser consiente—sacó una ecografía y se la extendió.
Wook la tomó y la miró con la sorpresa aun en él rostro, estaba embarazado de nuevo y ni siquiera lo había cuidado desde el inicio.
—Y sobre él accidente...ya sabe él...¿Él está bien?—talló sus ojos para evitar llorar. Se sentía culpable y también preocupado.
—Él está bien...o más bien ella—rió entregando el expediente completo—felicidades Señora...
—Gracias doctor—empezó a leer, tendría una niña, comenzaba a relacionar su subida rápida de peso con el embarazo, una vez se quedó solo acarició su vientre y lo miró. Tendría que dar su mejor esfuerzo. Y ver la manera de decirle a Yesung.
ESTÁS LEYENDO
•Dreamer In The Rain 2• ✿YeWook✿ ⁝⁞⁝⁞TERMINADA⁝⁞⁝⁝
FanfictionEl esposo de Ryeowook, quien tanto lo hizo sufrir con su ausencia después del accidente, regresa milagrosamente pero sin rastro alguno de sus memorias pasadas. Junto con sus hijos el pequeño intentará hacerlo entrar en razón a pesar de que todo indi...