||•Capítulo 19•||

113 25 4
                                    

-¡No lo puedo creer!...no esta pasando...¡Yesung!-Wook cubría su rostro y sollozaba con tanto susto que hasta su rostro estaba pálido.

-No mires...¡Cariño no mires!-Yesung lo tomó por la espalda para cubrirle los ojos y apartarlo. Solo se fue unos metros y se dejó caer, miraba la sangre en sus manos, en su ropa y en su rostro, esto sólo podía hacerlo quedar aun con más miedo.

-¡Está muerto!...¡Está muerto!-gritaba con desesperación, era demasiado, estaba a punto de colapsar.

Todos los empleados iban de aquí para allá llevándose a los niños y llamando a la policía.

-Tranquilo...-se hincó a su lado para tomale las manos y abrazarlo con fuerza, Wook se soltó a llorar a gritos.

DongWook había ido a su casa, después de escapar de prisión. Había amenazado a Wook con asesinarlo y también a su esposo e hijos. Discutieron por bastante tiempo hasta que él menor intentó quitarle él arma de las manos, los movimientos se volvieron torpes y terminó disparándole justo en el pecho, la cercanía hizo que la sangre botara por todos lados en su ropa y sus manos.

Él shock hizo que se quedara inmóvil, soltó el arma y sólo miró en silencio, Yesung por su parte lo apartó.

-¡Lo maté!...-gritó-¡Yesung lo maté!...maté a una persona...-el aire le faltaba y sentía que iba a desmayarse, su cadera había empezado a sentirse extraña y reconocía la sensación. Su bebé estaba en peligro.

-El intentó hacerte daño primero, no te preocupes, la policía viene ya en camino-le acarició él cabello-todo va a estar bien...-lo abrazó aun más fuerte-ellos van a ayudarte.

-¿Qué pasará si voy a la carcel?...van a descubrir que no soy una mujer y nos van a volver a separar...-la presión y el dolor hacian que se mareara.

-Sht...no vas a ir a la cárcel, tenemos pruebas de que él intentó matarte primero, las cámaras de seguridad de la casa están funcionando bien...y las cintas nos van a servir-él también se encontraba nervioso, había presenciado todo él asunto de frente y lo que lo ponía peor era como se había derrumbado su menor, no le gustaba para nada verlo así-Cariño...¿Estás bien?...-el menor se le había abrazado y podía sentir como poco a poco se ponía más pesado.

-Yesung...-cerró los ojos quejándose bajito por el intenso dolor en su vientre, su vista estaba borrosa y sudaba demasiado -no...no me siento muy bien...-jadeó apartándose un poco, bajo sus piernas se había empezado a hacer un pequeño charco de sangre que también manchaba sus pantalones y se confundía con la de DongWook.

-¡Ryeowook!...-se levantó para verlo mejor-¿Qué carajos está pasando?...-ahora él estaba pálido.

-A...ayudame...-susurró dejándose caer hacia atrás, de inmediato quedó inconsciente.

Yesung le tomó la cabeza para levantarla y así intentar despertarlo, sus pantalones seguían llenándose de sangre por lo que no esperó a la policía, le importaba un carajo que le hicieran tenía que ayudar a su esposo. No sabía que estaba ocurriendo y eso lo ponía aun peor.

-Cariño espera...-lo subió al auto y condujo lo más rápido que pudo, al llegar de inmediato lo metieron a urgencias.

-¿Cómo se llama y que le sucedió?-preguntó uno de los internos para el expediente.

-Se llama Kim RyeoHan...-susurró intentando calmarse para recordar todos los nuevos datos de su cambio de identidad y así no echar todo a perder-no sé que fue lo que le sucedió...tuvimos un percance y comenzó a sangrar-sus ojos se llenaron de lágrimas -ella no puede morir por favor...ayudenla...

-Nosotros nos vamos a encargar...usted esté tranquilo...-el interno se fue y a Yesung no le quedó de otra más que dejarse caer entre su llanto, quizá DongWook había alcanzado a hacerle daño de alguna manera y entre la adrenalina no lo habían notado, Wook...su pequeño y amado esposo no podia abandonarlo cuando por fin habian logrado regresar a sus vidas normales. Por fin eran felices.

(☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆)

(☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Hola!...estoy aquí para avisarles que él final de este libro esta cerca y esta vez no habrá una tercera parte. ( ̄ε ̄ʃƪ).
E

spero que puedan perdonar toda mi tardanza en las actualizaciones. Y así mismo espero que les guste como se desarrolló todo. ( ˘ ³˘)❤ ¡Nos vemos en él próximo capítulo!

•Dreamer In The Rain 2• ✿YeWook✿ ⁝⁞⁝⁞TERMINADA⁝⁞⁝⁝Donde viven las historias. Descúbrelo ahora