Como pasa el tiempo y como cambian las cosas, Yesung salía con una chica desde hacía ya dos meses, y Wook pues seguía con Dongwook. Casi no iba a casa de su suegra para no tener que toparse con Yesung, pero su hija seguía preguntando por él. Inclusive se enojaba con el cuando le decía que no podría verlo más. Aunque al final siempre esas palabras terminaban siendo para si mismo. Se repetía una y otra vez que ya no podia verlo más, que ya no podia seguir amándolo. Tenía que olvidarse de el ahora que sabia que iba a estar bien y que estaba con alguien que lo amaba.
—Tengo que irme cariño...—Dongwook miraba su celular por quinta vez y se levantaba del sofá, habían estado viendo una película.
—Uh...¿Tan temprano?...—odiaba sentirse solo aun estando con él. Lo vio asentir y solo suspiró —está bien...ten un buen viaje de vuelta casa—le sonrió acurrucando al pequeño bebé contra su pecho para acompañarlo a la puerta.
—Muchas gracias...—le besó los labios con ternura, no dijeron más, solo tomó su abrigo y se fue.
Wook se sentó de nuevo y observó a su hija jugar frente a el, se sentía miserable, no había caido en el alcohol por la simple razón de que amamantaba a Dongyul. Pero buscaba una salida fácil en los antidepresivos. Después de todo solo era un niño lidiando con cosas de adultos.
—Omma...—su pequeña lo notó triste y se levantó para tomar su mano—¿Extrañas a Appa?...—Wook abrió los ojos de golpe—yo también...deberíamos ir a verlo ¿no crees?...—esa niña era muy lista.
—¿Ir a verlo?...—le acarició él cabello.
—A casa de la abuela...—la niña se puso rápidamente su abrigo, recorrió con torpeza el carrito de el bebé hasta la puerta y corrió con el abrigo de su madre en brazos —vamos...hace mucho que no vemos a Appa...
—Ryeomin el...—sus ojos se cristalizaron, ya no podia seguir mintiéndole—tu Appa está enfermo y no nos reconoce—le besó la mejilla—por su bien...debemos dejar de forzarlo ¿Si?...tu sabes que es tu Appa y debes quererlo con todo tu corazón, pero él no sabe quien eres.
—Eso lo sé...la abuela me lo dijo—la pequeña le sonrió con inocencia—quiero que Appa me recuerde, por eso quiero estar con él...no me gusta cuando estas con ese otro tipo.
Wook comenzó a llorar, cubrió su rostro con su mano libre y trató de calmarse.
—¿Sabes qué?...vamos a verlo...tiene que convivir mas con tu hermanito...quizá nos recuerde cariño—besó las frentes de ambos, se levantó, se colocó el abrigo y después envolvió al pequeño en un par de mantas, lo recostó en el carrito y fue a su habitación por una maleta, planeaba pasar un par de días con ellos.
Al llegar a la casa tocó él timbre, la puerta la abrió una mujer de cabello castaño.
—¿Quien eres?...—la chica alzó las cejas mirándolo de arriba a abajo.
—¡Ryeowook!...—Yesung salió tras la chica, rápidamente cargó a la niña y le besó las mejillas. La chica frunció la frente de inmediato.—pasa...mi madre estará muy feliz de verte.
Wook entró al lugar con su pequeño y su chofer llevando las maletas.
—Espero que no te moleste...planeaba pasar unos días aquí...—sus bebé se removió y comenzó a llorar.
—¿Tendremos a eso llorando todo él dia por aquí?...—la chica a en verdad era arrogante.
—No es para tanto Sally...—Yesung acarició él cabello del pequeño, bajó a la niña y lo cargó a el. Éste de inmediato dejó de llorar.—por mi está bien que te quedes, mi madre también estará tan feliz, ella llega en un rato más —el chofer subió las maletas a la habitación de Wook.
—Muchas gracias...—sacó el biberón y se lo pasó —debe tener hambre, durmió durante mucho tiempo...voy a colocar las cosas en los armarios...¿Me lo llevo?
—No...está bien que se quede conmigo—lo abrazó posesivamente—yo lo cuidaré, después de todo yo lo traje al mundo...—hizo una mueca al recordar aquella escena, Wook solo se sonrojó en extremo.
—¿De qué hablas?...—Sally cruzó los brazos—no estoy entendiendo nada...¿Que son ustedes dos?...
—Más tarde te lo explico ¿Si?...—casi no le ponía atención, estaba muy embobado en él bebé.
Wook se fue a la habitación totalmente nervioso, estaba rojisimo.
—Dime quien es él...—la chica se sentó en él sofá.
—Es Kim Ryeowook...un amigo de hace mucho.
—No recuerdas ni quien eres, pero lo recuerdas a él...¿Me estás engañando?...
—¿De qué rayos hablas Sally?—Yesung suspiró un poco enfadado—su esposo era mi mejor amigo, le tomé cariño, es todo.
—Pues esos niños son muy parecidos a ti...—señaló la carita de el bebé, Yesung lo miró tratando de analizarlo.
—Estás alucinando.
—Donde me engañes con ese niño miserable...—Yesung la asesinó con la mirada.
—No lo llames miserable...ese "Niño" ha sabido manejar la situación en la que vive con mucha más madurez de la que tu tienes...Sally, el prácticamente nada en dinero y ¿Sabes porqué?, porque ha sabido bien como administrador sus finanzas y no gastarlas en ropa cara...tiene dos hijos y les da una maravillosa educacion, a pesar de que su esposo no está...así que no vuelvas a llamarlo miserable.
—Idiota...—la chica se levantó y caminó a la habitación, estaba tan enojada.
—Tu madre es excelente ~—Yesung besó la frente del bebé.
ESTÁS LEYENDO
•Dreamer In The Rain 2• ✿YeWook✿ ⁝⁞⁝⁞TERMINADA⁝⁞⁝⁝
Fiksi PenggemarEl esposo de Ryeowook, quien tanto lo hizo sufrir con su ausencia después del accidente, regresa milagrosamente pero sin rastro alguno de sus memorias pasadas. Junto con sus hijos el pequeño intentará hacerlo entrar en razón a pesar de que todo indi...