—¡Damelo!...—gritó tratando de alcanzar a su pequeño, había un par de chicas que solían molestarlo en esa casa donde lo habían llevado y casi siempre le quitaban a su niño y lo dejaban llorando. Estaba harto.
—Por una razón te lo iba a quitar él estado...eres una pésima madre ¿no?...—lo trataban muy mal y le asustaba que pudieran lastimarlo.
—Por favor...es mi hijo, no quiero que algo malo le suceda, denme a mi niño —se dejó caer frente a la chica, sus mejillas estaban totalmente empapadas de llanto
—Además de que te metiste con ese empresario que tiene fotos en todos lados...te fuiste al premio mayor niños...¿Qué crees que nos den por él niño?...—ambas miraron a Wook y al bebé.
—¡Él no puede darles nada ahora!...está...en la cárcel...—susurró volviendo a llorar—sólo...denme a mi hijo. No les he hecho nada y mucho menos él.
—Por lo que tenemos entendido hay una abuela...—el bebé lloraba con fuerza, estaba hambriento Wook estaba empezando a desesperarse —¿Cuanto crees que paguen por recuperar a su nieto?
—¡DEJAME ALIMENTARLO MALDITA SEA!—gritó lleno de cólera.
—Aish...toma, de cualquier manera ya me puso de nervios que llore en todo momento—le entregó al niño, Wook lo tomó con firmeza y de inmediato lo acunó contra su pecho para que dejara de llorar, al tenerlo más calmado, comenzó a amamantarlo.
Las chicas los dejaron sólos poco después.
Al tenerlo ya dormido, empezó a revisar que había en esa habitación que le pudiera servir, no pensaba permanecer en ese lugar ni un segundo más, tomó un par de tantas de un cajón y envolvió a su pequeño, si lo mantenía caliente estarían bien, fueran donde fueran.
La ventana era un poco difícil de abrir por lo que tuvo que golpearla con un recuerdo que encontró, acto seguido tomó a su hijo y escapó de ahí lo más rápido posible, corrió perdiéndose entre las calles, no sabía donde carajos estaba pero llegaría a algún lugar conocido pronto.
—Vamos Ryeowook...dirigiste una empresa...puedes llegar a tu casa...—Corrió por las calles hasta encontrar ese café. Donde había visto a Yesung de nuevo y justo donde se había sacado la cuenta de que podia casarse con Dongwook.
Conocía él camino a casa desde ahí pero tendría que caminar demasiado, no quiso parar así que emprendió su viaje lo más rápido que pudo y fue a casa.
Mientras tanto él hogar temporal reportó que él había desaparecido, la noticia se filtró rápidamente y esta por supuesto también llegó a Yesung.
—¿Cómo que mi esposo está desaparecido?...—el mayor de inmediato se pudo histérico —¡No llevo ni dos dias aquí dentro!...¡Tienen que sacarme ahora!...
—Señor Kim usted quedese tranquilo, no podemos sacarlo hasta que la juez dictamine que pasará con ambos...
—¡Por dios!...—golpeó los barrotes—¡Mi hijo y mi esposo están desaparecidos! ¿Qué no entienden?...—sus ojos se llenaron de lagrimas de coraje e impotencia—¡Si algo llega a sucederles ustedes serán los responsables!...
—Señor Kim...tiene cargos por Violación a un menor y privación de libertad...¿Quiere añadir a eso intimidación?...es nuestro deber legal avisarle pero no puede salir y mucho menos hablar de esa manera.
Él menor corrió cuando reconoció la casa de su suegra a lo lejos, era una privada de los "Suburbios", se acercó al vigilante ya casi desmayándose.
—¡Usted no puede estar aquí!...—gritó el vigilante saliendo, al ver de quien se trataba de inmediato lo ayudó a sostener al bebé y a hacerlo llegar dentro de la caseta de vigilancia —¿Señor qué hace aquí?...oí que estaba desaparecido...¡Llamaré de inmediato a la policía para notificar!
—¡No!...sólo llevame a casa...—suplicó—no necesitó a nadie más por favor...sólo quiero ver a mi suegra y recostar a mi hijo...por favor no digas nada...manten el secreto.
—Pero su esposo...él debe estar muy preocupado. Si no notifico a la policía él no se enterara de que esta bien.
—El estará bien...voy a encargarme de que lo este, sólo...llevame a casa...—sus ojos estaban totalmente llenos de lágrimas, ya no podia más. Se dejó caer en él sofá donde estaba y quedó inconsciente, no había comido nada en dos días y estar amamantando lo tenía muy débil.
"El capítulo de hoy fue muy corto lo sé, pero es que me sentía un poco mal...seguiré haciendo un esfuerzo para ustedes ¡Cuidense mucho por favor! Los quiero. ❤ "
ESTÁS LEYENDO
•Dreamer In The Rain 2• ✿YeWook✿ ⁝⁞⁝⁞TERMINADA⁝⁞⁝⁝
FanficEl esposo de Ryeowook, quien tanto lo hizo sufrir con su ausencia después del accidente, regresa milagrosamente pero sin rastro alguno de sus memorias pasadas. Junto con sus hijos el pequeño intentará hacerlo entrar en razón a pesar de que todo indi...