Rubius miraba enojado a su hermano gemelo.
—Padre, no quiero contestarle, pero me parece una falta de respeto lo que usted está diciendo— comenzó a hablar —Esa corona es por derecho mía, yo soy el mayor— apretaba sus puños mientras bajaba la mirada, impotente.
—Eso fue cuando pensábamos que tu hermano sería Omega. Pero no lo es— hablo con tranquilidad el adulto.
—Vaya.. creo que tendremos que luchar por esa corona— hablo con tranquilidad el chico a un lado de él.
—Cállate Willy..— Rubius lo mato con la mirada.
—¡No te enojes hermanito!— se intento acercar para abrazarlo, pero el otro se lanzó encima de él, tumbándolo en el suelo de un solo golpe.
Rubén quedó arriba del adverso, inmovilizándolo.
—Cállate..— sacó sus colmillos apuntó de atacarlo, hasta que una mujer los separó.
—¡Basta!— habló la Alfa sería. Los otros tres chicos en la sala la miraron un poco asustados.
Pensaron que no llegaría tan pronto.
—Perdón madre..— se disculpó Willy —yo comencé..— mintió, intentando cubrir al híbrido oso.
—Salgan de aquí, necesito hablar con su padre— y sin rechistar, ambos Alfas salieron de la sala.
—¿Crees que tomamos una mala decisión?— dijo el Omega bajando un poco la mirada.
—No.. así son las reglas. Ambos son Alfas, y nuestros primogénitos..—
—Pues espero que gane Rubén— hizo una ligera mueca.
—Dijimos que no haríamos distinciones—
—pero sabes bien que Willy no-..— fue interrumpido por la Alfa.
—¡Shh! Alguien puede escucharte.. ese secreto se irá a la tumba—
ESTÁS LEYENDO
【𝗧𝗛𝗘 𝗖𝗥𝗢𝗪𝗡 𝗢𝗙 𝗧𝗛𝗘 𝗛𝗘𝗜𝗥】
Fanfiction•𝗔𝗨 𝗱𝗲 𝗸𝗮𝗿𝗺𝗮𝗹𝗮𝗻𝗱 𝟰 𝐑𝐮𝐛𝐢𝐮𝐬 𝐞𝐬𝐭𝐚́ 𝐞𝐧𝐨𝐣𝐚𝐝𝐨. ¿𝐏𝐨𝐫 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐮 𝐩𝐚𝐝𝐫𝐞 𝐡𝐚𝐛𝐢́𝐚 𝐜𝐚𝐦𝐛𝐢𝐚𝐝𝐨 𝐭𝐨𝐝𝐨 𝐚 𝐮́𝐥𝐭𝐢𝐦𝐚 𝐡𝐨𝐫𝐚? 𝐒𝐞 𝐬𝐮𝐩𝐨𝐧𝐢́𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐞́𝐥 𝐬𝐞𝐫𝐢́𝐚 𝐞𝐥 𝐩𝐫𝐨́𝐱𝐢𝐦𝐨 𝐡𝐞𝐫𝐞𝐝𝐞𝐫...