𝗧𝗿𝗲𝘀

172 25 7
                                    

Habían pasado unas cuantas horas, en las que muchas cosas habían ocurrido.

Ahora había una sala con diez chicos que no se conocían de nada, mientras los reyes platicaban en el patio trasero del castillo, tranquilamente.

Los príncipes estaban por demás incómodos.

Willy estaba pegado a Rubén, quien a su vez no dejaba de mirar a Samuel. Samuel intentaba calmar a Alexby, quien observaba algo inseguro a sus dos prometidos. Staxx solo tenía la mirada gacha, intentando despejar su mente, al ser hijo único no tenía de quien apoyarse. Fargan solo miraba alrededor, intentando ignorar la mirada amenazante de Vegetta. Mangel y Lolito platicaban bajito entre ellos y por último Luzu y Auron solo estaban sentados, preguntándose como habían llegado a esto.

Déjenme aclararles un poco el asunto.

Poco después de lo que sucedió, las otras familias reales habían llegado a su región para una junta urgente.

Rubén no sabía exactamente de qué era aquella junta, pero aún así comprendía que debía ser algo importante.

—¿Que acaso no hablan? Aguafiestas— todos voltearon a ver al híbrido búho, quien se veía un poco más tranquilo.

La puerta fue abierta bruscamente antes de que alguien lograra contestar a lo dicho por Fargan. De ella entro la madre Omega de Samuel y la madre Alfa de Rubén.

—Alexby, bebé, ya tenemos todo arreglado. En unos días te irás con tus prometidos a donde los Garnes— dijo la Omega contenta.

—¡Ni siquiera los conozco ma!— reprochó el de ojos azules, haciendo un mini berrinche.

—Y es por eso que te irás con ellos. Tienes que conocerlos— se excusó.

—Rubius, Willy— les llamó la Alfa, ambos chicos voltearon —Mañana llegan sus futuras omegas—

Guillermo bajo la mirada impotente, no quería contestarle a su madre. Rubén suspiro sin atreverse a objetarle algo.

En esos momentos entro el padre Alfa de Staxx y el padre Omega de Fargan.

—Mangel, ven— llamó el Omega

—Mande papá—

—Apenas acepte que tu padre comprometiera a Fargan. Al ser tu el futuro heredero, te dio el derecho de escoger con quien estar.. aprovecha bien la oportunidad que te está dando—

Mangel miró a su hermano pelirrojo, maldiciéndose por dentro por hacerlo.

—No te preocupes papá.. ya se lo que haré—

—Bien..—

—Auron, Luzu. Ustedes se quedarán aquí ¿Vale?— hablo la mamá de Auron.

—Samuel— el nombrado volteó a ver a su madre. —Mañana llega tu futura Omega—

—¿¡Pero por que todos estamos aquí!?— pregunto Fargan algo exaltado. Su papá sonrió.

—Los padres de Rubén se ofrecieron para que su región fuera el punto fijo de todo. Tenemos que hacer las alianzas aquí— respondió tranquilo.

—Bueno. Los dejamos para que se conozcan mejor, ni se les ocurra salir de este cuarto hasta que por lo menos hayan intercambiado un par de palabras— tras decir aquello, todos los reyes salieron de la habitación.

Los jóvenes se quedaron pensativos. Eran muchos factores que debían procesar.

—Bueno, no es muy cómodo hacer esto, pero me quiero ir lo antes posible. ¡Hola!— saludó Fargan.

—Te quiero matar..—

—¡Samuel! No digas eso— le regaño Alex.

—platíquenme de ustedes— dijo David, ignorando a Vegetta.

—¡Uh! Soy el menor, hermano de dos gemelos muy tontos— Auron les sonrió a sus dos hermanos después de decir aquello.

—Pues no me quiero casar. Es todo lo que dire por ahora— esta vez hablo Rubén.

—Esto es más incómodo para mi. Soy hijo único, no tengo con quien hablar— Staxx se dejo caer en un sillón frustrado.

—bien, esto será difícil...— se dijo a sí mismo Fargan, mirando al resto mientras pensaba porque eran tan asociales.

•^•

Bueno, me costo mucho subir nuevo capítulo por el hecho de que ya acabo Karmaland.

Si, estoy triste :(

Me tome un tiempo para poder actualizar, he aquí les traigo este capítulo, hice lo que pude para que quedara decente.

Espero les guste, tomen agua. Hasta la próxima actualización.

【𝗧𝗛𝗘 𝗖𝗥𝗢𝗪𝗡 𝗢𝗙 𝗧𝗛𝗘 𝗛𝗘𝗜𝗥】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora