COMIENZA MI NUEVA VIDA

5 0 0
                                    

El señor Min Yeon me miraba con gran ilusión había estado conmigo desde los 12 años que murió mi madre y tras mi repentina decisión de irme del país vernos de nuevo es una alegría, con un fuerte abrazo nos saludamos por estas nuevas noticias a pesar de no vernos siempre estuvimos en contacto porque era mi madre y tenía derecho a conocer el estado de la demanda
--Bueno, al parecer hace años la cámara de seguridad estaba dañada, pero hace poco con a la destitución del pasado juez se pudo destapar que tenía algunos casos corruptos entre esos el de tu madre pues el camión que la asesino era de un importante grupo de contrabando que el ayudaba – eso abre mi corazón un poco, mamá simplemente había tropezado o que paso – pero las imágenes son fuertes YoonA debes ser fuerte.
Yoo Chun parece consternado, al parecer no había visto la posibilidad de esto mientras el video se reproducía Yoo Chun me tomo de la mano una respiración fuerte salió por él mientras esperábamos a que saliera la imagen de nosotros, reconocí rápidamente a mi madre estaba tan feliz tan hermosa que las lágrimas no pudieron ser contenidas pasábamos tranquilamente por el lugar cuando fui arrastrada por un hombre, mi cara se consterno el apretón fue más fuerte no recordaba eso el fiscal parecía concentrada al parecer ya sabía de esto, mi madre salió corriendo por mi Yoo Chun estaba en una llamada ignorándonos, lo mire la culpa estaba dibujada en su rostro mis ojos volvieron a la pantalla en ese punto estaba desmayada por eso mis recuerdos son oscuros, mamá paso para alcanzarnos Yoo Chun había salido disparado una vez se enteró, el me alcanzo pero mamá ya había muerto.
En este punto estaba agradecida por el apretón de mano, no me enojo con él en ese tiempo estaban muy ocupados y mamá aceptada las llamadas de la gente del trabajo ella misma contestaba así que ambas aceptamos esa llamada, mi mente está a mil ahora entiendo su necesidad de mandarme lejos no fue porque me odiara temía por mi vida el fiscal habla primero
--Bueno, esto cambia las cosas – los dos asentimos – no podemos seguir con la demanda de que el camión fue el que tuvo la culpa, pero podemos decir que estuvo ahí como modo de seguridad para el secuestro – los dos miramos ahora al señor Min
--¿Qué quiere decir? – dice Yoo Chun, mi mano sigue fuertemente agarrada por él
--Bueno, es una zona libre de camiones, no puede circular ahí arriesgarse pasar por esa zona no era lógico y menos sabiendo que tenía mercancía ilegal así que lo usaron para dos cosas sin pensarlo bien, inculparlo por la muerte de la señora es imposible ahora con este video se pondrá una nueva demanda por infracciones ilegales, y complicidad frente a un robo la persona que tiene a YoonA ya fue identificada y esta encarcelada por tráfico de estupefacientes, lleva 2 años y puede salir pronto, aunque con esto lo dudo mucho.
Salimos de la comisaria un poco desinflados pensé que ahora teníamos las pruebas necesarias para que todo saliera a nombre de mamá, pero resulta que fue por mi culpa todo esto rompo en llanto sin poder evitarlo Yoo Chun me sostiene entre sus brazos hace muchos años quería esto que alguien me apoyara, que el lo hiciera, pero apenas ahora lo hace no podía con mi dolor no lo culpaba
--No estoy enojada contigo – le digo entre sollozos – no fue tu culpa, ustedes aceptaban las llamadas, no podíamos hacer mucho era algo inevitable – le digo a él como a mí calmándome, el sigue abrazándome
--Esa llamada era de mi amante, tu madre lo sabía por eso se alejó tanto de mí – me dice, es como un balde de agua fría ¿tenía a otra persona? ¿Cómo? ¿Por qué? Eso rompe mi corazón así que me aporto de él
--Nuevamente era algo inevitable – le digo fría, distante esto pone todo lo que siento o lo que se en perspectiva alguna.
Salgo del lugar tranquilamente Yoo Chun me sigue de cerca no podía pensar bien o sabía qué hacer, todo esto me tenía mareada respirando profundo para girarme y mirarlo, había estado bien en estos momentos pero su confesión fue tan dolorosa, que no podía creerlo no lo culpaba no importa las razones que tuviera para estar en ese teléfono, era inevitable que ese camión no matara a mamá para eso estaba, para que muriera y nadie supiera de mí
--Mis cosas llegan a las 3, me instalare a eso de las 5 – Yoo Chun abre los ojos, su boca se abre, pero lo detengo con la mano – no hay escusas, es mi casa y mi hogar, no puedes simplemente apartarme porque deseas o te avergüenzas de lo que paso volví a Corea por mi propia decisión.
Me alejo de él para calmar mi acelerado corazón, todo esto era un shock para mi no solo por enterarme de su traición sino también porque mi madre murió de manera tan horrible miro el cielo y lloro "por favor madre perdóname estoy bien, así que tú también estés bien" tomo una respiración profunda y sigo mi rumbo, hoy tenía una reunión con los ejecutivos de la perfumería, debía obtener este mini empleo podía soportar lo que sea y más si comienzo por aquí.
El día era ridículamente soleado la escusa perfecta para los lentes de sol, eso me daba un poco de look a mi imagen y podía estar con tranquilidad en la reunión que decidieron hacerlo al aire libre por el día tan hermoso, la empresaria era una mujer fría y calculadora me midió más de dos veces con su mirada, obviamente me mando a comer un poco más por mi delgadez le sonreí con ironía pero me quede callada esperando que sea una confirmación de que me van a contratar.
--Realmente eres una chica coreana, te aman prácticamente mi perfume se vendió por tu imagen así que hare un nuevo lanzamiento de maquillaje, ven mañana para asistir a tus pruebas – fue lo ultimo que me dijo antes de irse, entonces la joven chica a su lado sonrío
--Aquí entro yo, te mandare por correo el contracto para que lo leas el día de hoy mañana que vengas para las pruebas lo firmas y aceptas el pago de solo regalías – eso me hizo fruncir el ceño
--No me pagaran por las fotos? – ella me sonríe
--No aquí es diferente, luego de que se haga el tope de venta que son unas 200.000 mil unidades – eso me hace aun más dudar eran demasiadas – mira, eres popular ahora esa cantidad incluso es pequeña realmente nos funcionaria a los dos, además ganas aun por las ventas de la otra loción – asiento mientras les doy mis datos personales.
Lo único bueno de todo esto es que no voy a pagar alquiler en mi propia casa, miro el reloj son las 4:30 debo irme a mi nuevo hogar para recibir las cosas Chul me ha estado escribiendo más no le he contestado por no saber por donde empezar debo de decirle tantas cosas quedarme en su casa es tentadora más no quiero que Yoo Chun piense que eso haré, así que le digo que se quede en mi casa por obvias razones acepta de inmediato y sonrío, esto es lo suficiente abrumador y molesto que puedo hacer tenía que vengarme por todo lo que me ha hecho sufrir a ese idiota.
Mientras subíamos mis cosas las empleadas me daban sus malas caras, les sonreía con suficiencia no podía dejarme derrotar por las personas que rodeaban a Park, el debía de comenzar una nueva vida conmigo a su lado, si deseaba sacarme debía el de alejarse, una de ellas le estaba dando instrucciones malas a uno de los chicos
--Eso no es verdad, si no quieres perder tu trabajo mejor cierra la boca – la chica quedo pálida, miro para el piso y escapo rápidamente de mi escrutinio el trabajador me dio una sonrisa penosa y siguió en lo suyo aclarando sus dudas claramente.
Park llego temprano por lo regular estaba en casa a las 8, eso comentaron las señoras, pero hoy estaba a las 6 mirando como terminaba de ubicar mis cosas en mi cuarto debía de remodelar y hacerle ciertos cambios para que se adaptara a mi gusto, agradezco que Chul venía ahora porque yo sola no iba a terminar nunca, Park me llamo a su oficina de manera dura y brusca, a su lado estaba la chica a la que le grite, si pudiera matar con la mirada estaría en la cárcel ahora mismo.

Ver menos

ENAMORADA DE MI PADRASTRODonde viven las historias. Descúbrelo ahora