Esperaba mi maleta para poder irme de este lugar los aeropuertos no son de mi agrado simplemente porque hay muchísima gente tanto ruido y tanta gente de un solo lugar me frustra, vengo de un lugar bastante remoto de Londres me había mandado mi adorado padrastro para allá, nunca respondió mis mensajes o mis llamadas, no puedo decir que siempre nos llevamos mal cuando tuve 10 años mi madre se junto con el señor Park.
Nunca me puse en contra de esto, mi padre nos abandonó poco después de yo cumplir 5 años por ende lo odio un montón y mi madre le toco muy duro poder sacarme a delante, tuvimos temporada muy duras hasta que llego el señor Park que ayudo a mi madre a con las necesidades de la casa y las mías, lo quería bastante realmente llevábamos una relación cortes casi rayando a la mejor, pero entonces la perdimos por un conductor ebrio estábamos en una salida común entre nosotros realmente nunca pude ver como es que paso todo esto, estábamos esperando a que cambiara el semáforo cuando todo se volvió negro.
--Señorita ¿necesita un taxi? – un anciano me miraba con ojos luminoso, le sonrío y asiento con la cabeza
--Si, necesito ir a Chawsong – el señor alza mucho los ojos, sonrío un poco triste era un cementerio un poco costo realmente el señor se queda callado en todo el camino mientras mando algunos mensajes a los asistentes de Park Yoo Chun, necesitaba avisarle que había llegado a Corea.
Había un atasco horrible teníamos una hora aquí esperando a que avanzara un poco este lugar, el señor se disculpaba un poco por la situación yo negaba un poco porque no era su culpa y simplemente miraba quien me respondía de mis antiguos amigos, sonreía por algún que otro mensaje de mis viejos amigos por Instamgran, una llamada me asustada era un numero nuevo y ya recibir una llamada era sorprendente.
--Hola – digo dudosa
--YoonA ¿Qué haces aquí? – por un segundo mi corazón dio un vuelco por escucharlo de nuevo, había echado de menos su voz, todo de él
--Recibí el comunicado del oficial sobre el caso de mi madre así que regrese a ver qué pasaba – el suspira, mi corazón cae en pedazo – no me quedare en la casa no te preocupes, ya quede con un amigo en irme a su casa solo estaba avisando por si te llamaban del instituto – sin esperar a su respuesta cuelgo, mis lagrimas están escurriendo por mi cara.
Lo amaba, lo había entendido cuando me mando lejos de su lado que lo amaba no como una hija a un padre, sino como algo más intimo cuando tenía 14 años y mi cuerpo se comenzó a formarse empezó el sentimiento de amor, había pasado poco menos de 2 meses desde que mi madre había muerto y solo lo tenía a él como soporte, a veces dormía con él cuando el dolor me era insoportable.
--Señorita llegamos – me había quedado dormida, el señor me miraba con demasiada tristeza le pedí que me esperaba se sentía como un abuelo que cuida de ti él acepto con una pequeña sonrisa, mi madre estaba en la segunda planta de este enorme edificio después de 6 años aún lo recuerdo puedo sentir el llanto de esos días, la frustración de muchos nadie podía creer que eso le había pasado a ella que era tan buena y tan amable.
No dure mucho en su lugar debía de llegar a donde HeeChual antes de que me buscara por todo Seul, el señor del taxi puso una música suave la chica que estaba en la radio tenía una voz cálida para mi tristeza, Seul se sentía como una mala ciudad que infectaba todo lo que estaba en el, como su aire te intoxicaba odiaba estar aquí pero deseaba tanto estar aquí quería confrontarlo porque a pesar de estos largos 6 años que me alejo de su lado, aun lo amo.
ESTÁS LEYENDO
ENAMORADA DE MI PADRASTRO
Lãng mạnEsperaba mi maleta para poder irme de este lugar los aeropuertos no son de mi agrado simplemente porque hay muchísima gente tanto ruido y tanta gente de un solo lugar me frustra, vengo de un lugar bastante remoto de Londres me había mandado mi adora...