Han pasado dos semanas Yoon Chul se enteró de que anduve enferma así que me mandaba mensajes cortos para saber como iba me recuperación, pero ese era todo el trato que teníamos por mensaje en algunos momentos cuando hablo con él entiendo porque mi madre se enamoro de este hombre, es tan cálido y seguro que te sientes bien no importa donde estés tu o él.
Pero entonces hablo con HeeChul, haciendo un recuerdo de mi pasado puedo entender de que me alejara de él estaba comenzando a suplir muchas necesidades de una señora de la casa a mis 14 años, lo esperaba con la comida caliente y realmente me encantaba charla con él sobre sus cosas así que llegamos a la conclusión de que Yoon estaba sintiendo cosas por mi como yo por él desde que era joven.
--Es un pedófilo – salto a decir Siwon, le doy una mirada seria – en serio, mira todo esta claro como ya estabas empezando tu etapa madura no te deseaba por ende te mando lejos
--Creo que es al contrario – el me mira con intensidad
--No sé, estoy leyendo mucho a las feministas – eso me saca una sonrisa
--Si, aun puedo escucharte las mil y una quejas que pasan en el mundo del espectáculo para las mujeres – ambos carcajeamos por mi broma y seguimos mi lectura del guion tenía un pequeño papel en un dorama, así que quería salir bien para que fuera mi momento de brillar.
Siwon me deja en el lugar de indicado y luego se va a su trabajo, ha sido un gran amigo estos días aunque me confeso sus sentimientos quiere seguirme esperando no se si deba aprovecharme de esto o agarrar esta oportunidad para salir de mi relación toxica con Yoon Chul, liberando de mis preocupaciones dejo de lado mis asuntos familiares y entro en escena.
Debo aceptar que la actriz principal estaba haciendo un trabajo increíble, hacer de una personalidad tan juvenil y que realmente salga tan natural me deja anonadada, quiero llegar a ese grado de confianza muchas de sus escenas son improvisadas siguiendo un poco e3l guion tiene su propia personalidad, realmente me gusta muchísimo esta actriz.
Tenia muchas otras cosas en mi agenda, fue un día ocupado para mi realmente trabajar en esto me era tan alucinante mi manager me dijo que debía de tener mucho cuidado con las criticas al parecer cuando una persona esta llamando la atención tan rápido como yo se gana el odio de las fans que se están esforzando desde hace mucho, así que me pidió si podía leer algunos libros de ayuda para esto
--¿Ir al psicólogo no es mejor? – mi manager abrió mucho los ojos preocupado
--Jamás, eso es decir que eres débil – no pude con eso, así que sonreí
--Aun así iré si preguntan por eso creo que podre fomentar la salud mental es algo que necesita esta sociedad – él sonríe
--Serás difícil, pero me gusta me parece que tengo una ex compañera que pueda ayudarte con una psicóloga – tenia un mensaje del señor Park, quería verme para charlar solo los dos, mi corazón aletea emocionado, no podía dejar de quererlo tan fácilmente.
Acepto porque quería verlo, poder decirle que podemos llevar una amistad a pesar de que todo esto puedo superarlo tengo mucho trabajo y la ayuda de Siwon lograre superar todo este fango que tengo dentro de mí el caso de mi madre esta saliendo como deseábamos pues con ayuda de esto podremos llevar a la cárcel mucho de estos criminales, aunque he recibido cierta cantidad de soborno que mi abogado prefiere no acusarlo para no general mas conflicto.
La banda criminal ha estado acosando un poco a mi abogado para parar la investigación de lo cual el les explico que si se hace eso se notara la corrupción y no podrán ayudarse a si mismos, aunque sigue siendo un poco contradictorio el me hizo ver que era la manera mas sana para que yo no termine en una pelea de una mafia simplemente esta buscando que salga beneficiada y libre de cualquier posible peligro a veces siento que mi abogado esta en la carrera equivocada.
El señor Park me pidió si nos viéramos a las 8 de este día pero me todo cancelarle porque seguía en grabaciones, le dije que tenia un pequeño espacio para almorzar el día de mañana eso no le gusto a él entonces me llamo mientras íbamos en el carro para la nueva locación de la grabación de un comercial.
--¿Por qué no puedes? – me dice enojado, mi manager me dice que cuelgue porque necesitaba practicar
--Estoy trabajando, así que hablamos luego – le corto antes de que pueda decirme algo más, creo que el piensa que tengo toda la disponibilidad siempre para él, dejo de preocuparme por eso y empiezo a enseñar mis líneas, realmente lo lograba que saliera esa emoción.
En medio de la grabación fuimos interrumpidos por el señor Park, al parecer quería ver lo que se estaba haciendo con la nueva marca que él personalmente eligió, esto debía de ser mi momento perfecto todos mis nervios salieron a relucir, estaba mas guapo que la ultima ves que lo vi no podía creer algo como eso porque sinceramente no había pasado nada, pero ahí estaba perfectamente afeitado, su cabello estaba un poco largo haciendo que se viera mucho más joven no podía dejar de verlo porque estaba resplandeciendo.
--Hola señor Park, pues ya casi acabamos de grabar la chica es muy buena – dice el director Cho, sonrío un poco pues ha sido muy comprensible con mis nervios así que dejo la escena mas emotiva para el final.
Debo aceptar que hacer todo esto por un perfume era un poco exagerado, mas sin embargo me daba muy placer hacer estos comerciales con significado miro a mi manager buscando un punto de quiebre que no consigo nada más que admiración por parte de él, suspiro para enfocarme debo de llorar aquí pero de la emoción ¿Cómo hago eso?
Pienso en algo que me hizo muy feliz y solo llega el momento en que vi el video de los últimos momentos de vida de mi madre, ese día estaba tan feliz y contenta no podía creer que fuéramos una familia así de feliz, así de alegres entonces las lagrimas no se hacen esperar, mi madre se veía feliz y contenta como yo, incluso el señor Park estaba feliz con nosotras.
--Corte – escucho decir al director, mis lagrimas dejan de caer y sonrío fingiendo que todo esto era actuación – lo haces ver tan real señorita YoonA – me han dado un pañuelo para secarme las lagrimas
--Gracias, ha sido por sus consejos – mi manager estaba hablando con el señor Park eso no me da esperanza para nada, hablo un poco más con el director para sacarme unas fotos en estos momentos para hacer un pequeño almanaque acepto mientras terminan de hablar mi manager y el señor Park.
Tomamos un total de 10 fotos las cuales quedaron 6 para el almanaque y las otras 4 quedaron para hacer un folleto de mis sesiones, al parecer esto me daba prestigio entre las cosas, mi manager quedo super feliz con todo esto al parecer había ganado mucho el día de hoy para mis futuros negocios, no entendía mucho de todo esto solo esperaba que me tocara más actuaciones en el futuro
--¿Puedo llevarte a la casa? – el señor Park estaba parado a mi lado, al parecer debía ser lo que el quería hacer
--Si, claro déjame voy por mis cosas y me pongo mi ropa – le sonrío, porque puedo hacer esto.
ESTÁS LEYENDO
ENAMORADA DE MI PADRASTRO
RomanceEsperaba mi maleta para poder irme de este lugar los aeropuertos no son de mi agrado simplemente porque hay muchísima gente tanto ruido y tanta gente de un solo lugar me frustra, vengo de un lugar bastante remoto de Londres me había mandado mi adora...