•@ (su @ no esta por privacidad•
Lo que pasa es que tengo muy baja autoestima y no se me siento mal por que pienso que me voy a quedar sola,por eso y también me siento frustrada por mi futuro por que pienso y digo que pasa si no puedo estudiar nada y me quedo ahí mi sueño es ser actriz pero por mi baja autoestima no tengo muchas ganas de esforzarme en lograrlo,digo es que no van aceptar por que las actrices son bonitas y yo no,solo eso no sé como ayudarme a mi misma
Quiero amigos,no tengo lol
Y mi baja autoestima es por que sufrí bullyng por mi aspecto físico y desde cuando pasa a otro colegio me sucedió lo mismo.
Me siento horribleEmpezamos con lo de las bajas autoestima,mira no tienes por que tener baja autoestima por unas sencillas razones,NADIE es perfecto por que si lo fuésemos no tendríamos inseguridades,que no esta mal tenerlas mientras TU te aceptes,tu mayor perfección es tu imperfección.
Si tienes un sueño no lo tienes que abandonar y mira bien esto,salir de una super universidad no te hace más o menos,puedes ir a cualquier universidad a la que TU quieras si es que te esfuerzas mucho,dices que no quieres esforzarte tanto por lo de tu autoestima,piensa en Finn Wolfhard,Millie Bobby Brown,Jack Dylan Grazer,Sadie Sinck,Sophia Lillis,Noah Schanpp,Tom Holland,Jaeden Martell,Wyatt Oleff,Leonardo Dicaprio,Brad Pitt,Will Smith,.Nicolás Cage,etc,etc¿tu crees que ellos no partieron desde cero? Todos empiezan desde abajo lo que importa es que no s ete olvide eso cuando ya estas arriba y usa como motivación a tus actores favoritos para esforzarte aun más de lo que ya lo haces,imagina que si tienes un reconocimiento tan grande los podrías conocer y estar con ellos e incluso ser su amiga,pero esto no se logra de la noche a la mañana y creeme que ahí millones de actrices,no solo lindas y de seguro eres hermosa.
Y la mejor manera de ayudarte es sabiendo que tienes que estar bien por TI no por los demás.
Los amigos no son necesarios,mejor estar sola a que estar con personas que te serán algo mal y cuando co sigas amigos asegúrate de que son reales.
Y sobre lo del bullyng y bajo autoestima,recuerda que sin tu cuerpo no serias tu,sin tu cara no serias tu,sin tu nariz no serias tu,sin tus labios no serias tu y tienes que ser una persona real no una persona falsa,tienes que amar cada parte de ti por que si no hubieses nacido así no seria tu y no te sientas mal.
Espero luego de esto te sientas bien por que eres hermosa COMO SEAS,no ahí un estándar de belleza y los estereotipos son solo eso un estereotipo que cualquiera puede poner y recuerda que tienes que estar bien contigo misma por ti y no por alguien más.