•@( su @ no esta por privacidad)•
1:soy diabétican(si no saben que es busquen en Google)pero no es malo tipo no me molesta por que me acostumbre (tengo diabetes desde los 3 y ahora tengo 10) lo peor es que me hacen bullyng por ello
2:mi papá se fue de la casa cuando yo tenía 1 año y 2 meses y se fue con otra familia y me tratan super mal
3:encima de todo mi abuelo falleció y el era el que más me ayudaba a superar las cosas y seguir adelante me ayudaba en todo,me sacaba una sonrisa (a todos en la familia)en los peores momentos
4:mi mamá trabaja todo el dia asi que no esta conmigo,y mi hermana es adolescente así que no sale de su habitación en todo el dia.por eso yo consumía muchos youtubers para olvidarme de un rato de todo y encima el youtuber que me sacaba una risa se fue de YouTube (es el demente) y bueno después de eso me instale wattpad y estoy tooooodo el dia aquí.
Bueno seguramente aburrí a la persona que este leyendo esto así que bye
Bueno creo que con respecto al punto uno deberías decirle a quienes te molestan que no es divertido o algo por el estilo tener una enfermedad y mucho menos si es tan grave como esa ya que a cualquiera le podría pasar incluso a su familia o alguien muy cercano y querido para ellos,creo que el tema de tu padre no te debería afectar tanto por dos razones,uno ¿por que te tiene que importar alguien a quien no le importas? Y numero dos,lamentablemente no eres la primera y tampoco la ultima que pasa o pasar por eso.
Con lo de tu abuelo,creo que no te debería preocupar por que sea donde sea que esta debe estar bien.
Sobre lo de tu madre y hermana es más difícil,creo que tu deberías hablar con ellas o con tu madre de como te sientes.
Así que espero te sientas mejor después de esto y que te cuides mucho por que no estas sola siempre ahí alguien,siempre va haber alguien a quien le importamos aun que sea en lo más mínimo.