@yo
No se si ustedes han estado en esos días que no quieren hacer nada pero yo si estoy en esos días que solo quiero tirarme a mi cama a llorar pero tengo que seguir actualizando,tengo que seguir levantándome todos los putos días con una puta sonrisa en la cara o me regañan,bueno y para empeorar la situación le hable a mi ex y le dije que lo extrañaba,cosa que es verdad,y para empeorar mucho más la situación mi mejor amigo se va ir,bueno antes yo tenía otro mejor amiga y se fue a Brasil así que ahora básicamente me quedare sin mi mejor,mejor,mejor amigo el que se va a ir ahora es el mejor amigo que he podido tener y lo peor de todo esto es que ni siquiera lo voy a poder ver antes de que se vaya,solo quiero abrazar a alguien pero aburro a todo el mundo soy tan sentimental y tan pesimista que alejo y aburro a todos solo tengo que seguir sonriendo todos los días y fingir ser alguien por que tengo que sacarle una puta sonrisa a todos mientras yo estoy echa mierda y claro les saco una sonrisa pero luego solo,como todos,se aburren de mi.
Soy una persona tan insensible pero sensible a la vez y es por esa razón que aburro a todos por que no tengo un punto intermedio,no puedo ser normal por una vez,se de todo lo que soy capaz pero soy tan pesimista que si las cosas no son perfectas no me conformo,no acepto criticas por que soy una persona que no las aguanta,soy una de esas personas que se demora un año en superar a alguien,soy una persona que dice "no me amo" "estoy empezando a amarme"pero no es cierto soy TAN egocéntrica que tengo solo un defecto a mis ojos y tengo más autoestima de el que debería pero solo digo esas cosas para que la gente me preste atención por que nadie me la pone,tengo una ansiedad de la puta madre,jamas miento sobre mi vida y aun así a la gente no le importa,tengo que escribir un "jajskwj" cuando estoy llorando,soy tan sincera y aun así la gente no me quiere,jamas me quieren,soy una persona que trata de ser mejor cada día pero termino siendo tan cruel y soy una persona que no tiene absolutamente a nadie,a nadie más que los libros.