4.

54 5 2
                                    

*@ (su @ no esta por privacidad)

Yo tenía un mejor amigo se llama Diego,el y yo nos conocemos desde 1ro de primaria pero en 6to me comenzó a gustar,muchos de mi salón le dijeron un dia nos dejaron un trabajo de formación y la capitana de nuestro equipo nos dijo que yo y el íbamos a hacer novios en ese proyecto era una obra estuve muy nerviosa el trabajo salió bien pero días después salieron rumores de que yo le gustaba a el  pero en los últimos días antes de la cuarentena yo y el estábamos juntos en un equipo por lo que teníamos que sentarnos en la misma mesa un día antes mi mejor amiga y yo  tuvimos una pelea yo se lo conté pero no me hizo caso prefirió irse con sus amigos a los días después me intento hablar,lo ignore,me marcaba me mandaba mensajes luego le mande un mensaje diciendo que si aun era su mejor amiga el me dijo que si yo solo le dije que el no l9 era para mi ya que días antes mi abuelita falleció el no me dijo nada cuando otros amigos si el solo me dijo que lo lamentaba pero ya habían pasado unas semanas desde eso yo simplemente lo deje de hablar pero el dijo muchos secretos míos a casi todo el salón me enoje bastante pero no me rebaje al nivel de el pero el igual contó muchos de mi,solo le dije que si me quería decir algo me marcara terminamos muy mal en término.
Terminamos nuestra amistad  el al final dijo muchas cosas malas de mi y eso me puso muy mal 


No te pongas mal por una amistad falsa y si te marca o algo ignoralo por que ya te paso una vez y lo mejor es que sepas bien quien es tu amigo y quien no así que no confíes tanto en las personas.
Espero te encuentres mejor y si no es así recuerda que esas "amistades" no valen

•necesitas desahogarte●Donde viven las historias. Descúbrelo ahora