Todos se habían conocido cuando eran niños, inclusive cuando muchos habían pensado que en su grupo de amigos serían más omegas de los que realmente actualmente eran. Todos se sorprendieron cuando con el tiempo el único omega de su grupo era ChanHee, inclusive todos creían que HakNyeon o SunWoo serían omegas, pero ellos resultaron ser alfas al igual que los demás. A pesar de eso la amistad entre todos ellos nunca cambió, los once protegían a ChanHee de todo aquel alfa que intentaba lastimarlo o acercarse a él con malas intenciones. ChanHee estaba agradecido por los amigos que tenía, sobre todo por el hecho de que lo cuidaban y querían tanto.
— Tengo dudas de lo que le podría haber sucedido a Channie —Soltó YoungJae, haciendo que los mayores lo mirarán— Él nunca se perdería a una entrada de cine gratis.
— Quizás su celo está por llegar y no quería molestarnos —Sugirió HyunJae, haciendo que YoungJae negara con su cabeza.
— No creo eso, él ha estado en celo y ha tomado sus supresores para poder salir con nosotros, inclusive se ha colocado prendas de nosotros para pasar desapercibido. Algo está mal con él. —Añadió ChangMin, haciendo que YoungJae asintiera ante las palabras del mayor.
— Entonces llamemos a SangYeon para que vaya a verlo —Sugirió HyunJae, tomando su celular, para luego llamar al mayor.
[-]
ChanHee suspiró y se levantó del sofá, habían tocado la puerta de su departamento y eso quizás significaba que su comida había llegado. Miró hacia afuera y tragó saliva al ver a SangYeon y JuYeon allí. Corrió a su habitación en busca de algo que cubriera su cuello e intentó colocarse alguna prenda de ropa que los demás habían dejado allí para ocultar su aroma y el de quien fuese lo había marcado. Estaba algo ansioso pero necesitaba calmarse a sí mismo para que ellos no sospecharan de nada. Tragó saliva y suspiró.
Abrió la puerta y sonrió hacia los alfas, los cuales también le sonrieron y se adentraron al departamento del omega, los cuales se sentaron en el sofá.
— ¿Por qué llevas un suéter de Jacob? —Soltó SangYeon, haciendo que ChanHee se volteara y riera
— Es que mi celo está cerca y pedí comida, ya saben, para no tener problemas —Suspiró y se sentó junto a sus amigos. Para luego sonreírles— ¿Pasó algo?.
— HyunJae nos llamó diciendo que no aceptaste una invitación al cine, y que se preocuparon por eso, sobre todo porque tú nunca rechazas una entrada gratis al cine. —Soltó SangYeon.
— Es que no me siento muy bien, creo que mi celo se va a adelantar y... me sentía un poco incómodo —Movió su cabeza, haciendo que ambos alfas asintieran.
— ¿Incómodo? ¿Por qué? —JuYeon frunció el ceño.
— No lo sé, es extraño pero me sentí incómodo —Suspiró— Fue demasiado raro para mí también y no estoy seguro porqué sucedió, pero ya se me pasó un poco.
— Eso es bueno Channie —Habló el mayor, para luego acercarse al menor y acercar su mano a su rostro— ¿Te sientes bien? Parece que tienes temperatura.
— Quizás sea por el suéter hyung.
ESTÁS LEYENDO
𝗠𝗔𝗥𝗖𝗔 𝖮𝖢𝖴𝖫𝖳𝖠 ; THE BOYZ x CHANHEE
Фанфик❝ Él simplemente no quería que nadie supiera lo que ocultaba debajo de esa camiseta de cuello alto ── the boyz x chanhee (new) #2 en HakNyeon [010123] MULTYSHIPPER © 2O21 Prohibida cualquier copia, inspiración, adaptación y/o distribución de la obra...