Los pequeños intentaban ocultarse del mayor de ellos, estaban jugando a las escondidas y SangYeon era uno de los mejores encontrándolos. El mayor daba vueltas por el patio trasero del menor de ellos, mientras intentaba sentir el aroma de algunos de sus amigos, mientras que de pronto se quedó parado en su lugar, ahí había un aroma diferente.
— Me rindo —Soltó Jacob, también mirando a su alrededor en busca de ese aroma diferente que allí había.
Eric salió de su escondite, para luego acercarse a ambos mayores y mirarlos, en ese momento entendió que no era el único que sentía ese dulce aroma diferente. Usualmente todos ellos tenían leves aromas a café, petricor o simplemente a algo fuerte, pero en ese momento había un extraño aroma a rosas con una mezcla a fresas, ¿de quién era ese aroma?
Habían pasado unos minutos y la mayoría de ellos habían salido de sus lugares para buscar de dónde salía ese aroma, Eric en un momento pensó que podría ser de su madre, pero ese no era el aroma que ella tenía. ChanHee se había cansado de esperar que lo encontrarán, además se sentía un poco extraño y había tocado su frente y estaba caliente.
ChanHee salió de su lugar y la mirada de sus amigos se posaron en él, ellos esperaban que él les dijera que también sentía ese aroma, pero este simplemente los miró esperando que le dijeran porque no lo habían buscado.
— Hyung, ¿qué pasó? —Miró a SangYeon— Estuve escondido donde siempre y nadie me encontró —Frunció el ceño.
— Channie, estás rojito —Soltó JuYeon acercándose al más bajo, para acercar uno de sus dedos a las mejillas de ChanHee.— Eres tú.
ChanHee frunció el ceño, haciendo que los demás se acercarán a él y lo mirarán en busca de cuál era la razón de que emanara ese aroma. Ninguno de ellos encontró algo en ChanHee que les pudiera decir la razón de ese dulce aroma, haciendo que luego de unos minutos SangYeon alejara a todos de ChanHee y le dijera a Eric que fuera por su madre y le dijera que ChanHee se había presentado. El menor le hizo caso aunque no entendió a que se refirió el mayor.
SangYeon había pasado por algo así cuando uno de sus primos había ido a visitarlo y luego también había comenzado a emanar un aroma dulce y luego su madre no dejará que se acerque a él y luego le dijera que este se había presentado. Para los once años que tenía SangYeon eso había sido raro, pero su madre se había dedicado a explicarle qué era eso.
La madre de Eric se acercó corriendo al patio trasero y tomó a ChanHee de la mano. Eric miró a los demás, todos habían quedado en silencio y ahora estaban confundidos.
ESTÁS LEYENDO
𝗠𝗔𝗥𝗖𝗔 𝖮𝖢𝖴𝖫𝖳𝖠 ; THE BOYZ x CHANHEE
Fanfiction❝ Él simplemente no quería que nadie supiera lo que ocultaba debajo de esa camiseta de cuello alto ── the boyz x chanhee (new) #2 en HakNyeon [010123] MULTYSHIPPER © 2O21 Prohibida cualquier copia, inspiración, adaptación y/o distribución de la obra...