Habían pasado un par de días y los alfas habían notado un poco extraño a ChanHee, no salía mucho y de pronto comenzaba a llamarlos en la madrugada por el simple hecho de que no podía dormir. Nada de eso les molestaba, pero era realmente extraño de parte del omega.
— Creo que algo nos está ocultando —Soltó HakNyeon, haciendo que los demás lo mirarán y algunos de ellos asintieran ante lo dicho por él.
— Últimamente ha estado bastante extraño —Soltó HyunJae, frunciendo el ceño.
— Anoche me llamó dos veces diciendo que no podía dormir —Suspiró Kevin, haciendo que los demás lo mirarán— Lo ha estado haciendo durante esta semana y él usualmente nunca me llamaba más que para pedirme algo o para que lo acompañe a algún lugar.
— Me asusta que algo le haya pasado y no quiera decirnos nada —Habló el mayor de los alfas, haciendo que todo se volviera silencioso entre ellos. ¿Y si realmente le había sucedido algo malo?
ChanHee sabía que había tomado una buena decisión al quitar la marca, pero ¿por qué sentía que había cometido el peor error de su vida? Se sentía vacío y mal en las noches. Le preocupaba que de pronto todo fuese tan doloroso para él, por lo que llamó a la mujer que anteriormente lo había ayudado y le dijo que fuera lo antes posible a verla.
— ¿Qué sucede? —ChanHee frunció el ceño, haciendo que la mujer mirara la marca que el omega ocultaba y frunciera el ceño.
— Al parecer la marca es de un alfa con el que tú estás destinado —Se alejó del omega— Si no fuese así la marca ya hubiese cicatrizado mucho mejor que como está ahora. Al parecer el alfa sintió que la marca estaba siendo rechazada y... bueno, ahora si no puedo ser de ayuda para ti.
— ¿P-pero cómo? Se supone que sólo era una marca, no que era de mi pareja destinada, se supone que usted debería haber notado eso —Apretó sus labios.
— Esto no funciona así, si tú no estabas conciente de que era tu pareja destinada la que te marcó yo no puedo adivinarlo. —Finalizó la mujer, para luego atender a otro omega que había entrado a la tienda.
ChanHee salió de allí y sintió que de pronto todo pasaba lento, ¿realmente su pareja destinada lo había marcado y él no lo sabía? Se sentía el peor omega del mundo y su corazón dolía en ese momento.
— Choi —Soltó SunWoo al ver al mayor, para luego acercarse a él— ¿Estás bien? —Frunció el ceño
— Hola Woo —Sonrió— Estoy bien, sólo un poco mareado, anoche no dormí muy bien.
— Eso lo sé, Kevin nos dijo que hablaste con él casi toda la madrugada —El mayor se sonrojó un poco y luego rió.
— Me siento mal por eso —SunWoo frunció el ceño.
— ¿Seguro que estás bien?.
— ¿Por qué?
— Usualmente no te sientes mal por cosas así, ¿hay algo que no nos estás contando? —ChanHee lo miró y apretó sus labios.
ESTÁS LEYENDO
𝗠𝗔𝗥𝗖𝗔 𝖮𝖢𝖴𝖫𝖳𝖠 ; THE BOYZ x CHANHEE
Фанфик❝ Él simplemente no quería que nadie supiera lo que ocultaba debajo de esa camiseta de cuello alto ── the boyz x chanhee (new) #2 en HakNyeon [010123] MULTYSHIPPER © 2O21 Prohibida cualquier copia, inspiración, adaptación y/o distribución de la obra...