𝗦𝗘𝖯𝖳 | 𝗖𝗢𝗢𝖪𝖨𝖤𝖲

1.6K 227 38
                                    

Luego de que ChanHee se presentará y tuviera su primer celo todo cambió para los demás, el omega era mucho más delicado de lo que ellos creían que sería y ya no podían hacer ciertas cosas. Por mucho que intentarán que todo fuera como antes con ChanHee se les hacía imposible, y eso el omega lo sabía; aunque ChanHee intentara ya no estar tan sensible, su madre le había dicho que sería así hasta que su próximo celo llegara, ya que para ese entonces sus hormonas estarían menos intensas y acostumbradas al nuevo cambio.

— ¿Te sientes bien? —Preguntó YoungHoon, acercándose al menor luego de verlo sentado en el césped mientras los demás se trepaban en los árboles y saltaban de allí. El omega alzó su mirada y asintió.— No te creo.

— Es que yo no puedo hacer eso —Apretó sus labios y señaló a los demás— Mi piel está muy sensible y cualquier golpe fuerte o pequeño raspón se volverá enorme y dolerá mucho. —Extendió su brazo hacia el mayor, haciendo que este lo tocara y se sorprendiera por la diferencia entre su piel y la del omega.

— Eres muy suave —Rió— Así como un conejito —ChanHee rió y negó con su cabeza.

— Yo pensé que sería un alfa —Soltó e hizo un puchero, haciendo que YoungHoon negara con su cabeza repetidas veces.

— No te sientas mal por eso, la genética es rara y no está mal ser omega.

— ¿En serio?

— Enserio, no es malo ser un omega, además mi madre dijo que ahora nos volveríamos más ordenados al tener un amigo omega —ChanHee rió.

[-]

Todos estaban sentados en el césped luego de ver que ChanHee no podía jugar con ellos, y según todos ya no era divertido si ChanHee no jugaba con ellos. El omega se sentía mal por ver cómo sus amigos dejaban de jugar, pero luego todo se había esfumado al ver como todos reían al intentar buscar formas en las nubes. El estómago de ChanHee sonó, haciendo que acercará sus manos y riera.

— Tengo hambre —Soltó, haciendo que YoungJae se levantara y corriera hasta su casa, para luego volver con un paquete de galletas.— Uh, gracias Younggie —Sonrió y abrió el paquete, para luego extenderle a los demás.

— No, no, eso es para tí —Soltó el menor, haciendo que ChanHee frunciera el ceño— Dijiste que tenías hambre, eso es para ti. 

𝗠𝗔𝗥𝗖𝗔 𝖮𝖢𝖴𝖫𝖳𝖠 ; THE BOYZ x CHANHEEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora