Solos él y yo. Yo, un príncipe Diamante y él, un humano. Si esto era pecado no me importaba ser desterrado por un milenio. Su cuerpo estaba tan caliente y sus ojos marrones me miraban fijamente con tanto deseo como el mío. “Oh criatura, por qué has venido a alterar mi tranquila existencia”.
--Ah!
--Shhh… si haces ruido vendrán los guardias a ver qué pasa. ¿Es la primera vez que te penetran?
--Si mi lord, soy para usted. Todo mi cuerpo es para usted, para que haga lo que quiera.
--Eres muy hermoso, nunca antes había visto a un humano tan precioso. Quiero saber más de ti.
--No hay mucho que podamos hablar ahora, usted está penetrándome o ya se ha olvidado de eso?
--Lo siento.
Empecé a moverme lentamente, adelante y atrás sintiendo cada milímetro de su interior. Él se sujetaba de mi cintura mientras cerraba los ojos y soltaba gemidos de placer. Cada estocada se sentía refrescante, como si eso necesitara para calmar mi sed se sangre humana, mi sed que por naturaleza debería ser saciada pero que siempre la reprimía.
--Oh! Usted es asombroso, ya no siento dolor… siento tanto placer que tengo ganas de…
--Ganas de… de qué?
--De que me embista con … con mas fuerza – un pequeño rubor se dibujó en sus mejillas-
--Estás colorado, ¿eso es bueno o malo?
--Nosotros lo llamamos vergüenza
--Había oído hablar de eso. Te vez adorable.
--Solo, solo hágamelo sin limitaciones.
Lo penetré duro, así de duro como el me lo pedía, lo coloqué en cuatro sin cortar la penetración y me moví con rudeza. Mi cuerpo se mecía al ritmo de mis movimientos. Él había colocado su mano debajo de su vientre y se masturbaba con tanta brutalidad que me provocaba aún más.
--Kwon Ji Yong
--Si, si mi lord…. Diga mi nombre
--Kwon Ji Yong – suspiré-
--No voy a resistir más!
ESTÁS LEYENDO
DANGEROUS BLOOD GD&TOP
FanficDANGEROUS BLOOD Pareja protagonista: GD & TOP Sinopsis:El mundo de los seres humanos ya no es el mismo desde que estos monstruos lo conquistaron y ahora gobiernan.Vampiros de raza pura conocidos como los "Diamantes" han sometido a todo habitante...