Dangerous Blood - capítulo 12: Es nuestro

116 19 2
                                    

Cuando lo escuché decir eso me quedé inmóvil, no sabía como reaccionar... hasta que sentí un dolor en mi mejilla y desperté del trance

 

-Me mordiste!

-Y qué esperabas! te quedaste como idiota, te estoy diciendo que ya es hora! se ha reventado la fuente o como se llame... el punto aquí es que el bebé va a nacer!
-Entendí entendí, no te muevas, iré por ayuda

-Apúrate  y como pretendes decir que no me mueva babo! estoy a punto de parir y el dolor es insoportable! NO TE QUEDES ALLÍ!

-Lo siento lo siento!

 

Salí corriendo en busca de mi madre, ella sabía manejar estos asuntos. La encontré en el jardín principal y sin darle explicación alguna la tomé entre mis brazos y corrí con ella lo mas rápido que pude hasta mi alcoba.

 

-Mamá, perdón por traerte de esta forma pero me...digo nos tienes que ayudar

-Qué pasa hijo, no me asustes

-Ji está por parir

-Santo cielo! consigue unos paños calientes y da la orden de que nadie se acerque a la habitación, la sangre puede llamar mucho la atención

 

Fui corriendo a la cocina del palacio en busca de millones de cosas que según yo podrían ser necesarias, hablé con el encargado de la vigilancia de noche y le prohibí subir a mi alcoba y dejar que alguien mas lo hiciera. Luego de eso regresé donde Ji Yong como alma que lleva el diablo.

 

-Ya estoy aquí

-ahhhhhhhhhhhhhhhhhh duele duele!

-Respira Ji Yong, mírame no dejes de hacerlo si? - mamá trataba de calmarlo-

-Mi amor has lo que diga mi madre -  acaricié sus cabellos-

-TÚ CALLATE! POR TU CULPA ESTOY PASANDO ESTO!

-Seunghyun no es momento para que lo estreses, usualmente solemos echarle la culpa a los hombres por hacernos padecer el dolor de dar a luz y pues tu pareja no es la excepción.

-Si claro... - no sabía que hacer en esos momentos así que solo me dediqué a obedecer lo que mi madre me indicaba-

 

"Seung ahora pásame un paño caliente" "Seung lava el paño y colócalo muy lentamente en la cabeza de Ji Yong" "Con mas calma hijo" 

 

-AHHHHHHH DUELE! 

-Ya falta poco Ji Yong, solo puja un poco mas... no podemos cortarte para sacar al bebé..la sangre sería la perdición

-Puedo..puedo aguantarlo... AHHH NO NO PUEDO! CORTAME POR FAVOR!
-No puedo pequeño, Seung acércate.

-Qué pasa?

-Hijo todo se me está complicando, si corto a Ji para sacar al bebé la sangre me jugará una mala pasada pero si no lo hacemos no podrá nacer. Entiendo lo que te digo, ayudarás a Ji Yong y yo esperará afuera, luego de que hayas sacado al bebé prosigues a limpiar el corte, desinfectarlo, sellarlo y cocerlo entiendes?

-Pero yo no sé de esas cosas

-Eres el único que puede hacerlo! mírame y míralo! no perdamos mas tiempo. Concéntrate

-Está bien.

 

Mamá salió de la alcoba y me quedé a solas con Ji Yong y sus fuertes gritos.

 

NARRA JI YONG

 

Me dolía, me estaba partiendo en millones de pedazos y mi hijo no se dignaba a salir, ya no sabía que hacer, pujaba y pujaba pero todo era en vano. Mi suegra salió de la habitación dejándome a solas con Seung, este me miró y se me acercó.

 

-Mi amor, tengo que cortar entiendes? escúchame, esto dolerá un poco pero será rápido... luego nacerá el bebé

-Confío en ti pero hazlo ya que no aguanto

-Te amo

 

Seguidamente mi novio cogió una especie de navaja y la acercó a mi cuerpo, sentí un dolor terrible cuando empezó a cortar, me quedé en shock y sentía como sus manos me abrían. Era insufrible.

 

-Ya falta poco Ji...falta poco - me decía, mas no podía responder nada, me sentía perdido en el dolor que no estaba consciente.

 

Luego de unos minutos lo escuché. Un llanto de bebé invadió la habitación.

 

-Es un niño Ji Yong, es un varoncito. - vi vomo Seung lo limpiaba y lo envolvía en un par de sedas dorados y lo colocaba en la cuna que había construido, luego regresó a por mí. Se dedicó a curarme por aproximadamente una media hora, no sabría decirlo, todo se me hacía eterno. Hasta que entró su mamá y terminó el trabajo de Seung, yo ya me sentía mejor.

 

-Seung, quiero verlo. quiero ver al pequeño - mi novio lo tenía entre sus brazos y le sonreía, esa era la imagen mas hermosa que mis ojos habían presenciado-

-Claro - se me acercó y lo colocó a mi lado-

-Es precioso, se parece a mí.

-Si, es tan hermoso como tú Ji Yong.

-Es nuestro Seunghyun, es nuestro bebé.

DANGEROUS BLOOD GD&TOPDonde viven las historias. Descúbrelo ahora