Un día no tan esperados para todos los jóvenes, pero para mí si, ya que era el día en el que te volvería a ver después de un largo fin de semana.
El día anterior yo te había preguntado si querías que fuera por ti a la escuela y obviamente me dijiste que si, no sé por que me emocioné demasiado si ya me habías rechazado 2 veces en el mismo mes.
Llegó el día tan esperado, ahí estaba yo arreglándome para verte solo a ti, hasta me bañe y valla que me a mi no me gusta, pero me quería ver bien para ti.
Estaba tan nerviosa de camino a la escuela ya que no sabía de que hablar contigo, porque obviamente no quería que tu ex fuera otra vez el tema de conversación.
Estaba apunto de llegar a la escuela cuando ví un puesto de flores, así que me pareció lindo cómprarte una también porque ya te la había prometido días anteriores y yo siempre cumplo mis promesas.
Ahí estaba yo, afuera de la escuela esperando probablemente al amor de mi vida, osea tú, la gente que pasaba solo se me quedaba viendo raro, tal vez era por la rosa o yo que sé.
Tras un pequeño tiempo ví que no salías y hasta me preocupé, por eso tome la decisión de llamarte, me dijiste que estabas por un parque cerca de la escuela así que obviamente fui para darte la rosa.
Te vi a lo lejos y de verdad te veías tan hermosa con ese vestido verde, resaltaban tus ojos tan preciosos, cuando ibas caminando hacia mi supe que eras todo lo que había soñado, con esa sonrisa tan perfecta y tu cabello tan hermoso.
ESTÁS LEYENDO
Nuestra Historia.
JugendliteraturEsta es la historia de como conoci a una persona que me cambio la vida por completo.