Lo que siento por ti.

15 2 0
                                    

No se cómo comenzar jaja, me es un poco complicado escribir sobre mis sentimientos hacía otras personas, pero creo que está vez estará bien, ya que no tendré ninguna respuesta y me siento segura de mi misma.
Pues lo que siento por ti es algo tan especial que aún sin tener comunicación lo sigo sintiendo, aún si verte un par de semanas y no saber de ti.
Eras lo más hermoso que tenía, hasta que nos dejamos y decidí no volver a buscarte, por qué a pesar de que mi amor es infinito por ti no podía seguir contigo, haciéndome daño, tratando de que tú estuvieras bien aunque yo no lo estuviera y te puse a ti antes que a todos.
No te puedo negar que aún pienso en ti, cada día en la madrugada me dan ganas de mandarte mensaje y saber cómo estás, si estás bien sin mi, por qué yo no lo estoy sin ti.
Solo me pongo a leer nuestra conversación, viendo todo lo que nos prometimos y no hemos cumplido.
Te podría jurar que al menos me pensaste 1 vez, qué aunque sea te preguntaste porque te dejé de hablar, pero creo que a pesar de que te preguntarás de esas cosas no era suficiente para que me buscaras y me duele demasiado.
Sabiendo que yo di todo por ti, te di mi amor incondicional, mi tiempo, mis ganas de volver a amar alguien, me enamore perdidamente de ti y me hubiera gustado no hacerlo.
De verdad te ame, aún lo hago pero no lo quiero aceptar, me haces demasiada falta.
Regresa a mi por favor.

Nuestra Historia.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora