¿Amor o compromiso?

319 32 10
                                    

Hace aproximadamente un año empece a prepararme para manejar la compañía. Después de la fiesta de compromiso regresa a mi vida diaria, de la casa a la empresa y viceversa. 

Es una empresa familiar, así que siempre veo a algunos tíos, amigos cercanos a la familia, mis primos, especialmente a Hwasa, Minhyuk y Eric, nunca les tuve rencor o envidio a ninguno, desde la adolescencia siempre fuimos cercanos haciéndonos competencias entre nosotros en conquistar omegas o betas, era como un deporte, antes lo veía mal hacer eso, pero me fui acostumbrando debido que así enseñan a los futuros alfas de la familia los adultos, solo seguía el juego por aceptación, nunca me agrado jugar o meno despreciar a los omegas, mi abuela nunca me enseño tal cosa y eso que es alfa, aun que Hwasa es omega siempre le ha gustado lucir y sentirse sexy, ademas de provocar a los alfas.

Hoy tengo una terrible junta, de como afectara mi unión con Dahee, es una nueva familia que se integrara a la empresa familiar, los Lee. Estamos sentados en la gran mesa de la sala de juntas, muy pronto tomare todas las riendas de esta empresa, tengo que admitir que me produce pánico ser la próxima dueña y líder, pero es una obligación que solos los Moon sean los lideres.

-Disculpa -Tocan la puerta de la sala, no puedo creer a quien estoy viendo es Yongsun con ropa de oficinista, un pantalón de vestir color gris con una saco de mujer muy pegado dejando ver su clavícula.- Pasa- Dejando unos papeles en enfrente de Eric.- ¿A caso no es la chica que llevaste a la hacienda?- Dijo Minhyuk, señalando la puerta donde salio Solar.- Si, ahora es mi secretaria- Con risa burlona.

Terminado la junta, ordene que Eric fuera al edificio F a revisar la grabación de la noticias de la tarde, eso le llevara todo el día, ya que tal edificio se encuentra del otro lado de la ciudad. Me dirigi a la oficina de Eric, pero el escritorio que se encontraba afuera estaba vació, a lo que procedí entrar a la oficina. Entonces la vi, ordenando papeles en el escritorio que se encontraba alado de un espejo gigante, mi primo siempre fue fan de alagarse así mismo. Al darse cuenta de mi presencia, salto asustada.

- No sabia que trabajabas para mi, siendo así te daría un mejor puesto- Dije con la voz mas seductora que pude mientras me recargaba alado del marco de la muerta.- No trabajo para ti, trabajo para Eric- Dijo sin siquiera mirarme, que mala educada.- ¿Sabes? Cuando te diriges a mi, tienes que verme a los ojos- Acercándome así el escritorio, lleve mi mano encima de la de ella.- No tengo intenciones en "dirigirme" hacia a ti- Retirando su mano con violencia hacia ella, observe como estaba apunto de retirarse, a lo que me acerque a ella por detrás, la sujete de la cintura sin abrazarla, me acerque a su oído.

- Lo siento por todo, esa noche no pensaba bien... la verdad, siento algo muy fuerte hacia ti y creo que tu también lo sientes- Ella no retiro mis manos, se quedo en silencio un momento, no podía ver su cara.- No se que significa esto pero no negare que me siento inquieta de tan solo verte o sentir tu aroma- Dijo Solar, rápidamente la voltee hacia mi, nos observamos directamente a los ojos, no sabia que era esto pero algo dentro de mi quiere abrazarla, besarle, quiero marcarla con mi aroma todo su cuerpo. 

Me acerque lentamente a su boca, ella rápidamente me dio un leve empujo en mis hombros para evitarlo, me volví acercarme con mas fuerza, las dos deseamos el contacto de la otra. Di un ligero beso en sus labio, volvía besarle con más frecuencia, nuestra respiración se hacia más acelerada, sus manos rodearon mi cuello y las mías la abrazaron con fuerza, empujándola hacia mi. Esto ya no era un simple beso, era uno con desesperación y con pasión a la vuelta. La atraje hacia el escritorio, la eleve encima de este, deposite besos y lamidas en su cuello, esta vez no traía el collar, besando llegue hasta la poca superficie que dejaba ver sus pechos debido al traje, necesito más. Mis manos manoseaban sus muslos, subiendo hacia el primer botón de aquel traje, escuchaba sus gemidos ahogados, los reprimía. Sus piernas rodearon mi cintura empujándome hacia su centro, mi amigo empezó a despertarse.

(Sonido de celular) Intente ignorarlo, pero entre gemidos Yongsun me decía que contestara. Conteste.- Hola, este no es el momento, llame ma- Me interrumpió la persona del otro lado, no había observado el nombre del contacto.- ¿Estas ocupada? Necesito que vengas- Esa voz.- ¿Dahee? ¿Que pasa?- Rápidamente Solar me soltó de las caderas.- Solo necesito que vengas- Mire de reojo a Solar.- Esta bien, voy enseguida- Finalice la llamada.

-Lo siento tengo que irme- Me acerque hacia ella.- Lo se, vete- Dijo Solar con voz débil, levante su rostro con mi mano en su barbilla, su cara reflejaba tristeza.- Es en serio cuando te dije que siento algo por ti, se que estoy comprometida, pero yo no siento esto por ella, a decir verdad nunca lo he sentido por nadie- Besando sus ojos con algo de lagrimas, salado.- Yo... Solo... No quiero arruinar un matrimonio, no es nada agradable descubrir que tu madre dejo tu mama por otra persona- Moviendo sus dedos nerviosos.- Yo no estoy dejando a nadie, solo me caso con ella por obligación, dame una oportunidad- Deposite un ligero beso en sus labios.- Yo no s- La interrumpí abrazándola con fuerza contra mi cuerpo.- Solo piénsalo, toma, esta es mi tarjeta de presentación- Me aleje de ella, por ultimo le dio un beso con cariño a sus manos y me retire hacia la puerta.

Llegando al departamento me percate que seguía oliendo a Solar a lo que procedí a bañarme de perfume, no quería causar problemas, aun no. 

-Ya regrese- Abriendo y cerrando a la vez la puerta.- Tardaste, ven toca- Dahee estaba recostada en el gran sillón, tomo mi mano y la ubico en su vientre, al principio no entendí, después de unos cortos minutos, lo sentí, un leve movimiento dentro de ella, la mira a los ojos e inmediatamente las 2 lloramos de la emoción.

-Ah.. ¿Como? No es muy pronto para las patadas- Dije casi tartamudeando.- A los 3 meses empiezan, no es grandioso- Me miro y sonrió sincera. Me arrodille, coloque una mano en su pierna y la otra en su vientre, me acerque y empece a besarle, susurrándole.- Sigue así, queremos que nazcas fuerte y sano hijo.

Dahee se acerco a mi rostro, se ve seria, después oliendo mi cabello, automáticamente entre en pánico, pensando "ya se dio cuenta".- ¿Con quien estabas? Es nuevo ese olor, apestas a omega- Le explique que me había encontrado con Eric y su novia, que de seguro se me pego su olor, ya que estábamos en un puesto muy reducido de espacio. Por suerte se lo creyó. 

Los días siguientes empece a cortejar a Yongsun, tratando de convencerla de que me de una oportunidad, invitándole a comer, algunas veces a desayunar y otras a cenar o beber algo, siempre venia acompañada de Wheein, su amiga que trabaja cerca del edificio y otras veces llegaba sola pero siembre con la misma respuesta "No lo se, dame tiempo para pensarlo". Cada día me ponía más ansiosa por su respuesta y a la vez preocupada, Dahee ha estado actuando raro, casi no me habla, los vómitos son más frecuentes, no termina su comida, estoy empezando a preocuparme.

Hoy solo pude cenar como amigas por la presencia de Wheein, algo me dice que esa chica sabe algo de nosotras. Llegando a mi departamento, introduje mi mano en mi saco alargado para buscar las llaves de la puerta... ¿Qué es eso? Una servilleta se me había colado, por la letra y especialmente el sol dibuja en ella supe que era de Solar.

"Que tal si nos vamos a unas mini vacaciones para empezar de nuevo, espero tu respuesta"

En ese momento supe que me había aceptado, entre al departamento con una gran sonrisa, por que más que intentaba no poda dejar de reír de esta forma. Rápidamente Dahee me abrazo con fuerza, buscando mi aroma, hace tiempo que no lo hacia, mi pecho se sentía húmedo, su respiración se hacia más acelerada, la aparte rápido de mi para ver su rostro.

- Por que lloras ¿Te duele algo?- No podía pensar en otra cosa que no sea el aborto involuntario.- Si, tú- No comprendía de que hablaba, tome con fuerza sus brazos, parecía que en cualquier momento colapsaría.- ¿Qué es Yongsun para ti?... Siempre hueles a ella...- Mis labios no reaccionaban, que de paralizada por la conmoción.- ¿Sabes? no se vale que tu solo seas amada... Estoy aquí por ti- Me aparto con fuerza, levantando la voz.- YO ESTOY DANDO TODO PARA QUE ESTO FUNCIONE... yo también quiero ser amada...-En sus ojos brotaron lagrimas en abundancia, su piel se mostraba más pálida de lo normal, tambaleándose, diciendo en susurro.- ...Rae...- Cayendo inconsciente, en mis brazos.



Perdón por escribir mucho, es que una vez que empiezo no puedo parar. Y también lo se, es mucho drama pero me gusta así, muy pronto habrá escenas subidas de todo, ya saben de que hablo, esperen lo con ansias. Gracias por leer hasta aquí. Besos y salud para todas, hasta la proxima.



¿Error? (Moonsun)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora