Culpable

265 25 3
                                    

Este fin de semana fue lo mejor, Solar se quedó conmigo para cuidarme, su atención y delicadeza me sonroja de solo recordarlo. Nos comportamos como si fuéramos una pareja, no voy a negar que me sentí mal cuando pensaba en Dahee pero al estar con Solar me hace muy feliz, mi alfa se regocija con tanta felicidad recordando esos 2 días, cuando vimos películas hasta la media noche, juntas y abrazadas o cuando dormimos juntas, sentirla cerca de mi es una experiencia satisfactoria pero todo tiene acabar por ahora, en este momento me dirijo al aeropuerto a recoger a Dahee esta muy tranquila la noche, necesito encontrar una forma de romper este compromiso por mi bien y la de ella, se que mi prometida no me ama, es una relación obligada pero estamos dando todo lo posible para que esto resulte pero a este grado de conocer la felicidad que me transmite Solar, es imposible seguir con este compromiso.
Al ver a Dahee caminando hacia mi me pone nerviosa, estando embarazada sus sentidos son más delicados. La ayude con sus maletas y nos dirigimos hacia el departamento, en todo el camino me contó como se la pasó con sus amigas y lo relajada que se sentía y que deberíamos ir algún día después, esas palabras detonaron en mi mente, me siento culpable. Llegando al departamento lleve sus maletas a la recámara, ella decidió tomarse una ducha. Al estar ella en el baño, me senté en la orilla de la cama a pensar en como voy a decirle. Mis manos están sudorosas al ver a Dahee salir del baño, no quiero lastimarla pero tampoco quiero vivir mi vida lamentándome. 

- ¿El agua está agradable?- Mencione al mirar a otro lado, mientras ella se acomodaba la ropa.- Si, se sintió bien- Dijo mientras se secaba el cabello, me levante y me acerque a ella, coloque mis manos en sus hombros.- ¿Qué pasa? ¿Acaso me extrañaste?- Dijo Dahee con risa juguetona mirándome a través  del espejo gigante delante de ella. Acerque mi rostro a su espalda, mis lagrimas inconscientemente empezaron a brotar en mis mejillas humedeciendo su espalda de Dahee.- ...Lo siento... Lo siento muchos Dahee...- Le dije sin siquiera mirarle al rostro, no puedo mirarle, no estoy cumpliendo nuestras promesa, soy yo la que esta arruinando esta relación.- Lo se, sentí su aroma en cuanto puse un pie en el departamento pero quería que tu me lo digas (respiro profundo)- Dijo volteándose enfrente de mi, mis ojos seguían mirando hacia abajo, no podía verla, me siento culpable.- Mírame, por favor mírame, tengo algo que mostrarte- Dijo Dahee, levante mi rostro hacia ella, me sonrío como de "esta todo bien" no logro entender.- Mira, lo vez- Dijo señalando su cuello.- No veo nada- Dije confundida, que esta tratando de decirme.- Exacto, nada. Desapareció la marca que tu me hiciste después de unas semanas, esa fue la razón por la que tuve que irme, necesitaba pensar qué significa esto y en nuestro futuro- Dijo Dahee, no lograba entender de que esta hablando.- Moonbyul, no estamos destinadas a estar juntas, pensé que con la marca se arreglaría todo y pero al final lo entendí todo, tu alfa ya eligió con quien estar y esa no soy.

(Vista de Solar)

Lunes por la mañana.

No se que va a pasar con Moonbyul y yo, ella está comprometida y con un bebé en camino. Muy bien mi omega, excelente elección de alfa. No se como le voy a decir a Eric o como reaccionará cuando termine con él y se entere que lo deje por su prima, ah siento que mi cabeza explotara. No se por qué pero Eric tiene esa fascinación de llevarme y traerme después del trabajo, me sé cuidar sola. El sigue contándome cosas que no logro escuchar, solo estoy pensando en mi situación actual con Moonbyul, en menos de un mes se casa, me siento inquietan y estresada tan solo pensarlo. Llegamos a las oficinas, Eric me abrió la puerta del carro y caminamos agarrados de la mano hacia el elevador, mis preocupaciones en mi cabeza provocan que mi estómago se revuelva.

-Creo que voy a vomitar- Dije corriendo hacia un contenedor de basura cercano.- ¿Estas bien?- Me dijo Eric acariciando mi espalda.- Creo que si- Dije y caminando hacia el elevador rápidamente, no quiero que se preocupe y haga preguntas.- Srt. Kim espéreme, ¿Te sientes bien?- Dijo Eric tocándome la frente con su mano.- Bueno, no tienes temperatura pero tu rostro está pálido, ¿Porqué no vamos con la enfermería?- Dijo Eric, me sujeto de la mano con fuerza, creo que piensa que en cualquier momento caeré.

¿Error? (Moonsun)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora