Desde aquella noche en Busan mi alfa ha estado inquieto, inconscientemente busco su aroma a cualquier lugar al que voy, con la esperanza de encontrármela. Últimamente esta hecho un coas dentro de mi, mi alfa anhela estar con Solar pero mi responsabilidad como persona me dice que la olvide por el bien de Dahee y mi hijo, es un constante dolor que hace que mi corazón se sienta deprimido y solo.
Hoy es el gran día de anunciar nuestra boda, la verdad no me llevo con muchas personas de mi familia menos la de Dahee, pero ella creció siendo casi una princesa, todo lo quiere a grande escala y con glamours, somos tan opuesta pero nos une mi hijo... mi hijo, mi primogénito, tan solo pensarlo se me enchina la piel, el impide que llore o salga a buscar a Solar, el es mi razón de ser, me siento muy feliz de pensé que en unos meses seré madre, tengo tantas cosas que hacer y enseñart... - fui interrumpida de mis pensamientos cuando mi futura esposa toca la puerta de aquella habitación.
- ¡Ya es hora! ya están todos los invitados- podía oler como estaba emocionada y nerviosa ala vez, me acerque a ella, la abrace y le di pequeños besos en frente para tranquilizarla.- Vamos.
Nos dirigimos a la planta baja de la hacienda, como amo este lugar, es uno de los pocos lugares que me dejo mi padre, es tan grande, siempre huele rico y no es muy caluroso, anteriormente le había sugerido a Dahee casarnos aquí a lo que ella respondió con indignación que era muy descortés al preguntar eso. No le veo nada de malo, las paredes son de piedra caliza, hay demasiados cuartos como para invitar a un equipo de fútbol y que cada uno tengo su propio cuarto, aparte de una enorme sala, comedor, biblioteca, sala de juegos, una terraza y cocina. Contando con jardines demasiado grandes y una piscina, era el lugar perfecto.
Dahee me sujeto de la mano, guiándome hacia el centro del salón de estar, vi tantas persona, que la mayoría no conocía, me apretó la mano con fuerza recordando que yo debo de hablar primero.
- Am... Gracias por venir hoy y compartir de su tiempo con nosotras, algunos ya saben de que trata y otros solo vienen por la comida- los invitados se rieron excepto Dahee, al parecer no le causaba gracias.- La verdad es que hoy serán testigos de 2 grandes noticias, la primera- voltee a mirar fijamente los ojos de mi prometida y con risas y orgullo dije casi aullando- Seremos madres- Los invitados aplaudieron de felicidad.- La segunda...- Me detuve apercibir una aroma, primavera.
Mis ojos empezaron a buscarla entre la multitud con desesperación, ahí, la vi. Alado de mi primo Eric, que sujetaba su cintura, me dio rabia de solo verlo, pero me enfoque al ver sus ojos, podía sentir que estaba asustada o triste, solo sabia que algo malo estaba pasando por solo oler su aroma. -La segunda es que nos vamos a casar- Termino mi oración Dahee, en ese momento desperté de mi trance al verla, me jalo de la mano dirigiéndonos a sus padre que se encontraban con amigos de la familia. Le sugerí ir a ver a Eric con la excusa que no lo había vuelto a ver desde la despedida de soltera. Nos acercamos hacia el y al estar enfrente de ella no pude controlar mi sonrisa acompañado de nerviosismo.
(Visto desde Solar)
He empezado a salir con chico, se llama Eric, es muy caballeroso y amable, es lo que necesito para salir de este trance, desde esa vez que conocí aquella chica, no me he sentido yo, algunos amigos me dijeron que eran síntomas de un lazo roto, ni siquiera he sido marcada, solo necesito distraerme. Llevamos un mes de novios, fue tan rápido pero ya no quería sentirme así con mi omega. Apenas unos días me dijo que quería presentarme ante sus padres, aprovechando una reunión que se celebraría pronto. Hoy estamos aquí, viaje desde Busan para conocer a mis suegros. Cuando supe que estábamos en una hacienda, me sorprendí tanto, Eric me contó un poco de que era la celebración, pero no le tome importancia, ponía mas atención a los acabados de la casa, es muy hermosa. Eric me sujeto de la cintura, guiándome adentro de la casa diciéndome que ya iba a empezar. Al ver tanta personas me sentí intimidada y más por la forma de como vestían, me sentí fuera de lugar. Una mujer con voz poco gruesa empezó hablar, no podía ver quien era por las personas, todos eran muy altos, me sentí mas enana de lo acostumbrada. Me pude escabullir hasta encontrar una grata posición dejándome observar aquella mujer... Cuando la vi, mi cuerpo se estremeció, estoy nerviosamente feliz de verla pero de un momento cambio a estar triste al escuchar decir aquellas palabras "Seremos padres" mi omega se sintió engañado, lastimado, sin saberlo mi aroma empezó a desprenderse de mi, inmediatamente Eric se acerco a verificar si estaba bien, pero aquella chica puedo sentirme también, nos miramos intrigadas sin querer solté una lagrima delante de ella, Eric me llevo atrás, para tranquilizarme.
(Fin del tiempo de solar)
-Hola Eric, no te has dejado ver por un tiempo- Le dice Dahee, sin soltarme la mano.
-Estuve un tiempo en Busan por negocios, Oh.. perdón mi mala educación, déjame te presento- rodeo con sus manos la cintura de Solar, mi alfa se empezó a sentir ofendido.- Ella es Kim YongSun, mi novia- sonriendo con orgullo, no podía perder el control...- Un gusto, me llamo Lee Dahee y ella es mi prometida Moon ByulYi- Mi prometida se había adelantado en presentarnos, a lo que solo pude responder "Un gusto".
Desde lejos podía oír como familiares nos estaban llamando, Dahee se disculpo y me arrastro a otra conversación familiar sobre el futuro de nosotras y la empresa. Toda la tarde intente tener una conversación en privada con Sol.. con Yongsun, nunca imagine que se llamara así, pensaba que seria algo mas corto. Al final del día no pude decir una simple palabra, siempre estaba cerca Eric o Dahee arrastrándome a cada conversación. No me preocupe tanto ya que la mayoría de los invitados se quedarían a dormir, ya que el trayecto de la ciudad a la hacienda es largo, casi 3 horas de viaje en auto. Todo el día me la pase de malas, no podía evitar mirar en todo momento aquella pareja, mi sangre se ponía cada vez mas caliente cuando observaba como la tocaba.
Al fin era de noche, le había dado una nota en su mano en la tarde de verla en el árbol que esta detrás de la casa, honestamente no pensaba que vendría, podría ver en sus ojos como me miraba con odio y angustia a la vez mientras se acercaba a mi.
-No pensé qu...- Me interrumpió con una voz muy fría.- ¿Para que me llamaste?- Casi gruñendo, me puse muy nerviosa.- Yo solo quería...- Volvió interrumpirme.- ¿Querías acostarte una vez más con la desconocida de Busan?- Alzando la voz con lagrimas.- o ¿Quieres comprar mi silencio? Por que no te importo nada acostarte con alguien estando comprometida y esperando un hijo- Rompió en llanto. No me dejo acercarme a ella, comprendo su frustración, pero no todo fue mi culpa o tal vez si, ya no lo se, no me había sentido mal por engañar a Dahee hasta este momento, siempre recordé ese momento con ella como algo maravillo y difícil de olvidar.
-No quiero que te acerques más a mi, no soportaría ser la causa de dejar a ese niños sin su madre.- Mientras se levantaba del pasto, se volteo y se perdió en la oscuridad.
ESTÁS LEYENDO
¿Error? (Moonsun)
RomantizmEn esta historia veremos a una Moonbyul (alfa) que en una noche de borrachera sin querer se acuesta con una mujer desconocida (Solar, omega), esto despertara algo muy fuerte, diferente y único en ella, sera que descubrió a su pareja predestinada, pr...