Jazmín - cap 19

48 3 0
                                    

Sin más remedios, finalmente ... Fui abusada , hoy escribo todo esto con lágrimas en los ojos . Pero me propuse, que esto nunca más iba a suceder.

Con el pasar de los días

Narra Jaz
Me ausente varias veces a clases,porque? De más está decirlo. Luego de haber faltado varios días al colegio,decidí cambiar mi pensamiento.
Hoy traigo el cabello color morocho, porque la Jazmín que era el día de mi cumpleaños se murió a causa de tanto dolor, hoy soy una nueva mujer.
¿Que conlleva ser una nueva mujer?
La senté en el sofá a mi mamá,y le mostré mi diario íntimo. Comenzó leyendo las primeras páginas un tanto confundida . Le señalé que leyera las últimas páginas .Entonces había entendido y descubierto todo, tarde ... Pero al fin sabe la verdad.
Le comenté algunos sucesos,me miró con lágrimas en los ojos y muchísima pena.
Hoy sabe que tiene una hija que fue abusada sexualmente por su propia pareja .
Si me preguntan en lo personal , creo que las mamás no deberían dejar entrar a cualquier hombre a la familia,ni mucho menos a la casa.

Cité a mis amigas en un parque,les conté todo lo que viví, y me abrazaron a más no poder .

Mar - porque no nos contaste antes?
Vale - nosotras te hubiéramos apoyado desde el primer día
Jaz- es difícil contar algo así, pero lo peor que puede hacer una víctima que sufre de acoso es quedarse callada . Si lo sabré yo . Les pido perdón por no hacerlas participe de todo esto. Pero últimamente me encontraba devastada.
Melody-tu cabello es testigo de eso no?
Jaz- si. No puedo cambiar todo lo sucedido , pero quisiera comenzar de nuevo
Tefi - contás con nuestro apoyo incondicionalmente siempre amiga . Sabes que de ahora en más siempre vas a tener con quién hablar de todo esto .
Jaz - gracias chicas, en verdad las quiero mucho. Ustedes son todo para mí
Cari - estoy pasando por distintas emociones ahora mismo, que pasó con Juan?
Jaz- es buena pregunta porque lo que pasó fue que ...

Narra Jaz
¿Y que iba a pasar? Cuando mi madre lo encaró , huyó como una rata . Nuestra error fue haberlo encarado primero y luego hacer la denuncia. Hicimos las cosas mal supongo,pero de todas maneras el acta ya está notificada en la comisaría .

Ronda de AmigasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora