Narra Mel
Mientras todos los chicos estaban en el recreo , yo estaba en el salón mirando el techo . No tenía ánimos de salir a sociabilizar , para ser sincera mis compañeros eran unos mediocres . Entonces , comencé a mirar todo el salón como si buscará algo , observé la mochila de una compañera y me di cuenta de que cargaba un hermoso peluche en su llavero que colgaba del cierre de la mochila . Mi impulso por agarrarlo fue más fuerte que yo, me levanté de la silla y lo cogí , sin darme cuenta que la dueña del peluche estaba observándome desde la puerta. Claramente no noté su presencia .
En conclusión , ella misma se encargó de divulgar entre todos los compañeros del salón que había tomado algo de su mochila sin permiso .
En fin , ¿que paso luego? Fui derivada a dirección , en donde también había un compañero mío en espera a ser atendido por la directora .Simón - mira a quien tenemos acá . Ni más ni menos que a la mismísima ratera .
Melody - callate . No tengo un buen día .
Simón - jajaja claramente se puede observar , ladroncita
Melody - no me llames así
Simón - porque no? Si a eso te dedicas , te hago una pregunta ¿Siempre lo haces así , a la luz del día? Pensé que a los ladrones le resultaba mejor la oscuridad , ya sabes la noche .
Melody - no me jodas nene , que tenés en la cabeza ? Sos un tarado
Directora - señorita ese comportamiento no es aceptable en esta institución , mucho menos ese vocabulario . Venga .
Melody (lo mira de re ojo a Simón)
Simón - ¡¡Uhhhhh!!
Directora - alumno usted también quiere otra amonestación?
Simón - claro que no directora , disculpe usted .
Directora - muy bien , entonces espere acá sentado y callado . Ya le va a tocar a usted también.Narra Mel
La directora me dio un sermón de aquellos ... Obviamente no le dije que yo era cleptómana , se me caía la cara de vergüenza de tan solo pensarlo , pero bueno . Oí con atención y mantuve mi boca cerrada en toda la conversación . Y desde luego me gane una suspensión por un día debido a mí vocabulario .
Llegué de nuevo al salón , y todos me miraban . Sentía claramente sus miradas . Entonces me senté y mi única acción fue mirar el pizarrón por las últimas dos horas y media