Melody Sinopsis

81 2 1
                                    

Novela "El placer de robar"

Segunda parte , historia de Melody :

Mi historia comienza cuando iba al jardín, allí los niños llevaban algunos muñecos o juguetes para jugar de valor afectuoso para ellos . Un día , ya faltaba poquito para la hora del receso, y yo me había obsesionado con una muñeca de color morena , era una vampira , tenía el cabello negro con algunos mechones lila . Y por alguna razón yo la quería . Entonces pedí permiso para ir al baño , y cuando regresé todos los niños habían salido al recreo . Así que tomé la muñeca sin pensarlo y la guarde en mi mochila , creo que nadie se dió cuenta . Supongo que la niña , la cual era la dueña si noto la ausencia de su juguete .
Por lo tanto , cuando iba a la casa de alguna amiguita no podía evitar tomar algo y llevármelo a mi casa .
¿Porque lo hago? Soy cleptómana , robo compulsivamente y sin control , robo cosas sin valor monetario , una vez que tengo el objeto conmigo siento placer de haberlo robado , aunque lo que haya hecho esté mal.
Toda mi vida viví con este transtortono . Llevo una vida de frustración, angustia y dolor .
Pero lo peor estaba por comenzar , iba a la secundaria Miguel de Güemes cuando robe un objeto de una compañera y me vio . Entonces empezó comentar entre todos los compañeros que yo era una vulgar ladrona . Me tacharon de ratera . Ya no tenía ganas de ir al colegio , y comencé a tener ansiedad a causa de todo esto . Por suerte , tengo un grupo de amigas que son las mejores y me ayudaron muchísimo . Ellas si confiaron en mí .

Ronda de AmigasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora