(años atrás)
???:que te dije de levantarme!?
???2:pero....
????: no quiero peros blue! eres un inútil!
ds blue: lo siento paps
carrot: no me llames así!
este arto golpea a ds blueberry....por supuesto que esto es lo que parece.este blueberry sufría de abuso hasta que un dia se arto y mato a su hermano ustedes creerán que es demasiado pues no para el...,el ya empezaba a tener gliches desde antes de matar a su hermano y todo por ser tierno . se dijo así mismo que nunca mas volvería a mostrarse débil ante otros .es de ese lugar de donde viene el gran y odiado por todo el fandom blueberry.
(días antes de conoces al otro multiverso)
este se encontraba llorando en su cuarto pues como ya leyeron se prometió así mismo no mostrar sus debilidades nunca.eso tal vez lo haga coqueto aunque el no quiera es su manera de ser ha veces llega a pasarse de la raya y no demuestra que quiere llorar cuando lo regañan por ser como es....el tambien quiere ser querido en lo mas profundo de si y tal vez....solo tal vez este gritando por un poco de cariño.
continuara.....
me puse sad :,,,l hace poco descubrí la historia de ds blueberry y quise hacer esto .el próximo cap sera sobre los hermanos!dejen sugerencias y perdón si no entendieron nada!
PD: perdon por el cap corto!
ESTÁS LEYENDO
ᴜɴɪᴏɴ ᴅᴇ ᴍᴜʟᴛɪᴠᴇʀsᴏs?「ĐŘ€ΔΜŞŴΔP」
FanfictionAlgo que hice por que no encontré lo que buscaba :D