Capitulo 1

3K 23 0
                                    

Hola mi nombre es Carlos y cuando tenía 17 años cuando mi mamá Vanesa comenzó a castigarme por mis acciones machistas y actitud arrogante de adolescente, obligándome a usar unos calzones de niña y un vestido.

No pasó mucho tiempo después de eso, cuando una mañana mi madre respondió al teléfono: era mi tía Carmen invitándonos a su casa de campo el fin de semana, ya que hacía tiempo que no veíamos a ella y a mi prima Ximena de 14 años, la casa estaba en medio del bosque, y nos quedaba a un par de horas de distancia. La idea era excelente, pues hay alberca, billar, una terraza y un gran jardín para jugar.

Un día antes, comenzamos a hacer maletas, yo empaqué y me enfoqué únicamente en lo básico: traje de baño, y dejé mi maleta lista para el fin de semana. Mi mamá y Paulina llevaban una maleta grande cada una, a lo que inmediatamente comencé a criticar, diciéndoles que qué tanto podían llegar a usar en 3 días en una casa de campo. Ellas me dijeron que siempre había que llevar cambios de sobra, por si acaso. Sin más, nos fuimos a la esperada casa de campo.

Casi 3 horas después llegamos, ya nos esperaban mi tía Carmen y mi prima Ximena, quienes nos recibieron gustosamente. Pasamos un muy buen rato en la alberca, prendimos el asador y pasamos el resto de la tarde relajados, pero pronto llegó el atardecer y con eso llegó la hora de bañarnos para ponernos la pijama y cenar.

Para mi mala suerte, cuando salí de bañarme me di cuenta que no había empacado mis boxers, había sido tanta mi prisa por el traje de baño que no me preocupé por lo demás. Estaba en el cuarto buscando desesperadamente en mi maleta unos boxers, pasó un largo tiempo mientras yo pensaba en una solución cuando mi mamá tocó a la puerta, le abrí cubierto únicamente por la toalla.
-¿Qué pasa? Ya tardaste demasiado.
-Lo que pasa es que yo...olvidé meter mi ropa interior en la maleta.
-"Ahhh muchachito" respondió mi madre, "¿y ahora? ¿qué vamos a hacer contigo?"
-No pasa nada, respondí, usaré el mismo boxer en estos días pero puedo usar el traje de baño, llegando a casa me cambio y listo. O sino mañana podemos ir al pueblo más cercano a comprarme unos.
-No lo creo Mateo, estamos a más de una hora de distancia de la ciudad más cercana y no iremos sólo por tu irresponsabilidad. Y no, no estarás sucio por tres días.
En ese momento mi tía Carmen se acercó a ver qué sucedía, mi madre le explicó rápidamente la situación.
-"Estoy de acuerdo con tu madre, Mateo"- Respondió mi tía.
-"¿Entonces?" contesté.
-"¡Parece ser que Mateo usará calzones de una de las niñas el resto del fin de semana!" contestó mi mamá, mientras la tía Carmen le hablaba a las niñas.
Yo me empecé a poner nervioso, diciendo que de ninguna forma usaría calzones de niña.
-"Está decidido, no hay opción. Y será mejor que te acoples si sabes lo que es bueno para tí, Any"
Cuando escuché eso me sonrojé, pues Any era el apodo que me habían puesto cuando me pusieron un calzón y un vestido. Intenté suplicarle a mi madre que no me hiciera eso, no enfrente de mi tía y de Ximena, que ya tenía 17 y no podía usar calzones de niña.
-Te veías muy confiado cuando te burlaste sobre el exceso de ropa que traíamos, ¿ya ves? eso te pasa por burlón.
-"Niñas, por qué no van a elegir unos calzones para que Mateo pueda vestirse" dijo mi tía, a lo que Ximena y Paulina salieron corriendo.
Pronto Ximena llegó y dijo: "Encontré estos" enseñando un calzón morado y con flores amarillas estampadas. En la otra mano traía otros 3 calzones que había elegido, unos blancos con conejos por doquier, unos amarillos y otros rosados con corazones. Definitivamente se había tomado la molestia de buscar los más humillantes.
-"Excelente Xime, ahora le toca a Mateo que elija los que se quiere poner hoy, pues serán varios días."
-¡No me hagan esto! Por favor no.
-Ya basta Mateo, ¡pon de tu parte o no sólo será mientras estemos aquí! ¿Cuáles quieres?

Los calzones de mi primaWhere stories live. Discover now