Parte 9

427 38 5
                                    


TOC-TOC
L: parece que no hay nadie
H: dijo que estaría aquí!!.. vic, soy hector!! (toc-toc)..vic!!!
L:. es inútil..deberíamos irnos..
H:. no.. espera.. vic dejaba una llave siempre debajo del tapete..
hector se agacho y la saco
H:. ves.. el estaba en todo..(abriendo la puerta)....(entrando)..vic..amigo soy yo!!..
L:. parece que no esta..
H: espera..le llamare..
hector llamo y el teléfono de vic sonó debajo del sofa..lena lo saco y lo vio..
L:. lo olvido...
H:.. imposible..ese telefono es su vida.. jamas se despega de el ni cuando va a al baño!...esto es muy extraño..en estos años que lo conozco.. jamas a olvidado algo..aqui esta pasando algo.. esto no me gusta lena..
: que hacen ustedes aqui!..
dos hombres de traje y lentes negros los veían desde la entrada
H:. policía..(enseñando las placas)..
: agente federal (enseñando su placa).. este lugar esta esta confiscado a los federales.. no pueden estar aqui..váyanse..
H:. pero mi amigo..
: su amigo se fue de vacaciones.. por un largo tiempo.. ..ahora váyanse o los detendremos..
L:. son unos mal..
H:. vámonos lena!..(jalándola)...saliendo..
L:. esto no me huele bien..
H:. ni ami lena.. ahora estoy mas seguro que algo anda mal.. vic.. jamas a tomado vacaciones en sus 20 años de carrera.. ni siquiera a faltado al trabajo cuando estaba enfermo!!


En un cuarto sucio y húmedo Keila estaba en el suelo ensangrentada en posición de feto
S: vamos Keila.. sigamos jugando!!
Keila apretabas sus manos y sus ojos.. temblaba de miedo..
Sasha pateo una y otra ves a Keila que se retorcía en el piso
G: suficiente!!!..(entrando)
Sasha lo miro y después pateo una ultima vez a Keila
G: viva, Sasha...
S: esta viva!..(viéndola)..
G:: llévensela..
dos hombres entraron y levantaron a Keila sin cuidado alguno a lo que Keila grito del dolor
G:.. que la revisen.. debe de tener algún hueso roto.. muerta no me sirve...
:. señor..
el general abofeteo a Sasha
G:. la próxima vez.. obedéceme..(saliendo)..


Yulia permanecía atada a la silla, un hombre entro y la desato se sentó frente a ella y le dio una foto..Yulia no la miro y golpeo al hombre y se dirigió a la salida
: si fuera tu no haría eso..(limpiándose la sangre de la nariz)..mira la foto Yulia..te interesa
Yulia se detuvo y miro la foto..era keila golpeada en el piso
Y:..
:..sentémonos a charlar.. (limpiándose)...
dos tipos se acercaron a yulia..
:..NO!.. ella sola puede.. verdad Yulia..siéntate..
Yulia se sentó
:..morirá Yulia..
Y:. no!..por favor..hare lo que sea!! lo que sea!!... pero..déjenla..
:..eso no es bueno para la compañia yulia..tus sentimientos.. te hacen débil..creo que Sasha fallo contigo..
Yulia rápidamente tomo un bolígrafo del saco del hombre que estaba detrás y se lo clavo en la cabeza, al otro le tomo el brazo y se lo rompió y después le rompió el cuello..
Y:. te parece que sentí algo al matarlos!!..
:..(sonriendo).. muy bien Yulia..esta vez.. no será Sasha quien te maneje.. si no yo..(levantándose).. nos veremos pronto yulia..adios..(saliendo)

H:. pero señor..
J:. nada!!! son imaginaciones tuyas!! ...si nos metemos con los federales acabaremos perdiendo!!...
H:: ellos tienen a Keila!!
J:. lo se..y te juro que hare lo que este en mis manos por ayudarla..(saliendo)
hector salió y se encontró con lena
L:. no lena.. con el no contamos... lo haremos a tu manera..


El general visito a yulia
G:. hola Yulia..
Y:..señor
G:..ja.. apartir de hoy.. Yulia murio.. ahora serás otra persona..aqui ya.. no me sirves..todos conocen tu rostro..te iras a la ciudad de México.. con Kai..a quien ya conoces....se encargaran de todos mis asuntos aya..
S:. NO!!!..
Sasha entro aventando la puerta
S:. ella no se va con el!.. ella es mia!!
K:. jajaja..Sasha.. tu ya.. no tienes ni voz ni voto aqui..adiós Sasha..(viendo a yulia)..Mátala!!
Yulia se acerco a ella y la tomo del cuello con ambas manos
S:. no!! yulia!!.. yo te salve!!...te protegí!!..
Yulia apretaba mas su cuello
S: señor!!..(viendo al general)..
a Sasha ya le costaba respirar y Yulia seguía apretando.
K: jajajaja...Suéltala..
Yulia la soltó y Sasha cayo al piso con dificultad para respirar
S:.cof..cof..
K:. tranquila Sasha.. aun nos sirves y esto es para que veas que nadie es indispensable.. y no te preocupes.. tu vienes con nosotros.. en México nos esperan un grupo de niñas que manejaras..
S:.cof..cof..
K:. ah!! una cosa mas...Yulia ya no es tuya.. ahora es mia!!..
G: Sasha.. prepara todo para lo del viaje, llama a la prensa...Yulia y Keila.. se ira....


Hector y lena trabajaban cuando en la televisión escucharon..
-En estos momentos nos informan que las presuntas culpables de los asesinatos de los últimos meses que tienen relación con la ahora muerta Madame Sasha serán trasladadas a ver a un juez para determinar su situación..aqui una entrevista con el Senador Donovan..
D:.este caso el complicado pero aremos lo imposible por librar a estas chicas de sus acusaciones.. yo no estoy a favor de la violencia asi que yo personalmente.. vere que ellas salgan libradas de sus acusaciones.. es todo!!.. gracias!!
- eso es todo por ahora seguiremos el traslado de las acusadas asta su destino y les seguiremos informando..
L:. no le creo nada..
H: Lena aun podemos llegar!!.. podemos ver a Keila!
L:. vamonos..


G:.llevensela...
Yulia estaba esposada y era sujetada por dos policías
G:. adios yulia..(yéndose)
Y:. keila..
G:. ella ira en la camioneta de enfrente...todo esta bien...se encontraran pronto..jaja
K:. buen viaje..
Sasha se acerco a Yulia y le dio un beso en los labios..Yulia no hizo nada solo tenia la mirada al frente..
S:. volverás a hacer mia...
Los policías abrieron las puertas y un sin fin de reporteros hacían preguntas, Yulia permanecía con la mirada en el piso
-señorita por que lo hizo!!?
- ay mas cómplices?
cuando ya faltaba poco camino para llegar a la camioneta..
L:. yulia!!!
Yulia levanto la vista y la vio entra la multitud, sus miradas se encontraron entre cientos de personas..lena se adentro entre la gente y logro acercarse un poco..Yulia tambien intento acercarse..
lena estiro la mano y Yulia la alcanzo a tomar por debajo de algunas personas..se miraron por unos segundos y lena derramo una lagrima.. los policías jalaron a Yulia y la subieron a la camioneta..
H:. lena..ven!!..(jalándola)..vamos a seguirlos..
todos los reporteros trataron de seguir la camioneta pero se los impidieron los militares por un tiempo.. minutos después los militares se fueron y todos los reporteros siguieron sus camino... camino adelante una fuerte explosión se escucho y varios carros se descontrolaron..
H:. pero que..
L:. acelera!!!
hector acelero y llegaron.. lena no lo podia creer.. bajo rápidamente de la camioneta y vio las dos camionetas volteadas y destrozadas donde venía yulia...una de las camionetas termino de explotar
H:. lena cuidado!!
pedazos de la camioneta volaban por todos lados
L:. no!!..no!! NO!!!
Lena quiso correr pero Héctor la detuvo..
minutos después llegaron los bomberos y mas policías que cercaron el lugar..
H:.lena..
L:. no!!!!
H:. lena!!...Keila iba en una de las camionetas..
L:. no!!!!! (gratando)...Keila!!!!..
Lena trataba de soltarse de los brazos de Héctor..
los bomberos apagaron los incendios y fueron sacando los cuerpos de las camionetas...uno de los bomberos se acerco a dar unas declaraciones a los reporteros..
-capitan! algún sobreviviente!!?
:. lamentablemente el accidente fue fatal...desgraciadamente.. no hay ningún sobreviviente..
L:..(llorando)...




Perdónenme las faltas.

Entrenada para Matar  G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora