el general veía la noticia del accidente sentado muy cómodamente
: todo salio decuerdo al plan señor.
G: perfecto!..
días después fueron los funerales de Keila y Yulia, los padre de ambas estaban ahi, Héctor acompaño a Lena en todo momento
H:..nos vamos?..
L:..si..
Lena se acerco y dejo una rosa en cada ataúd..
L:..te amo Keila...adiós Yulia..
J: lo siento mucho Lena..tomate un par de dias..descansa y ..lo siento..(yéndose)
H:..quieres que te lleve a tu casa..
L: no..me quedare con mis padres unos dias..gracias..por todo..
H: para eso están los amigos..
L:..adios..
Lena se fue con sus padre y Héctor se fue...Ciudad de Mexico
kai entro a una habitación y se sentó a leer el periódico..segundos despues aventó el periódico al otro extremo de la mesa..
K:..ahi tienen... hoy fue su funeral..ustedes estan muertas y enterradas..Yulia y Keila..ya no existen...Yulia tomo el periódico..fotos de su muerte y funeral por todo la pagina..
K:..se les darán nuevas identidades..cambiaran su aspecto..y demas..alguna pregunta?..
Y:..no señor..
K: ah!!!..una cosa mas..conmigo no serán prisioneras como con Sasha..conmigo podran salir.... se les implanto un chip que nos da su ubicación exacta..asi que intentan escapar y las matamos..cuando no las necesitemos serán gente común pero de noche. Asesinaran para nosotros..entendido!
Y:.si señor
K:..estas son las llaves de departamento donde vivirán..en la cochera estarán sus autos y celulares con los que las contactaremos... eso es todo..pueden irse..
Y:..
Yulia tomo a Keila y se la llevo..Yulia no quería darle importancia a los golpes de Keila delante de esos malditos ..cuando salieron Keila llevaba cubierta la cara con sus pelo Yulia hizo que la mirara y estaba toda golpeada..
Y: hijos de..
Yulia no termino de hablar cuando Keila la abrazo fuerte
K: Yulia..
Y:..lo siento Keila..lo siento tanto!!..
K: ahora todo creen que estamos muertas...
Y:. sera mejor asi!..Yulia y Keila llegaron al departamento, sobre una mesa había dos carpetas de color rojas una decía
Yulia y la otra Keila..
Y:. estas bien?
K:..mientras este contigo.. estaré bien..
Y:. escucha Keila..moriré antes de que alguien te vuelva a poner una mano encima.. pero allá afuera.. hare como si no me importaras.. entiendes.. ellos.. si demuestro que me importas delante de ellos usaran eso para lastimarte y lastimarme.. entiendes lo que te digo..
K:. entiendo
En eso la puerta se abrió y tres tipos grandotes y fuertes entraron..después de ellos entro Sasha, Keila al verla se puso detrás de Yulia
S:. hola!! que tal el viaje!!?(sentándose).. espero que no estes cansada cariño!!(viendo a Yulia)..
Y:. que es lo que quieres?..
S: pero que fría!!..(levantándose y acercándose a ella).. no me das ni un beso..
Sasha se acerco pero Yulia volteo la cara
S:.jajaja..ya abra tiempo para esto..tenemos que irnos..(sentándose nuevamente)..
Y:..
S:. descuida..solo iremos a ver a las nuevas niñas que reclutamos.. quiero tu opinión..solo eso..
Y:.
K:..no me dejes.(bajito)
Y:. volveré pronto lo prometo..
S:..(mirando )..descuida Keila.. traeré a tu noviecita de vuelta antes de la media noche..vamonos..
Yulia y Sasha se fueron
Lena estaba en su habitación llorando y entre sus manos sostenía una foto de Keila..
L:..no es justo.. por fin te encontré ...solo para volverte a perder....Keila...
H:. no es justo señor ..dejamos que esos malditos se la llevaran y no hicimos nada!!
J:..hector..fue un accidente ..crees que esto no me duele a mi también..
H: no!!.. si le doliera..en primer lugar no habría permitido que se la llevaran ..(levantándose)...usted solo es un títere del gobierno..
J: Héctor!!
H:..acaso no hizo cuanto le dijeron!!
J: hector una palabra mas y te iras una semana suspendido y sin sueldo..
H:..(yendose)..
Sasha y Yulia llegaron a un hangar donde varias niña permanecían formadas vigiladas por soldados..al ver eso Yulia se vio reflejada cuando era niña.. un dia estaba en la misma posición que ellas
S:. muy bien señoritas!.. quiero presentarles a la mejor peleadora del mudo que existe..Yulia.. algún dia llegaran a ser como ella, la mejor en su clase!!
una niña se salió de la fila y comenzó a llorar
:.por favor!.. quiero a mi mami.. no quiero estar aquí.. mami!!(llorando)
S:. quieres irte?
: si..
S: vete..
la niña comenzó a correr y Yulia sabia muy bien lo que pasaría después, cuando la niña paso por un lado de Yulia esta la tomo del brazo y la detuvo..
Y:. tu mami ya no esta!! estas sola!!!..asi que deja de llorar y vuelve a tu lugar!!(gritando)... alguien mas se quiere ir!!!?..(viéndolas)..
S:. (sonriendo)..llévenselas...
Yulia se sintió mal y se alejo para vomitar.. después Sasha fue con ella..
S:. morirá de todas formas y lo sabes.. las que se van llorando son las mas débiles.. y esas no me sirven.. te vere en unos meses..(yéndose)..
antes de que Sasha se fuera Yulia la tomo del brazo..
Y:. dejala ir...no tiene que morir..
S.:. jajaja.. eso no pasara..
Y:. te lo suplico..hare lo que quieras.. pero déjala ir..
S:.. tu no tienes nada que yo quieras.. (volteándose).. ni siquiera la conoces..
Y: no hace falta.. es solo una niña..
S:.como tu hace algunos años... por que te importa tanto!!!
Y:. por que es una vida!!
:. nos vamos..
S:. espera!. Bajen a la niña de verde..
Y:.
S:. tu!.. como te llamas?
:.lili..
S:. bien lili..quiero que veas muy bien a Yulia.. memoriza su rostro .. por que es quien te salvo la vida!!..llévensela!!!...vámonos!
Y:.
S:.jamas dejaras de ser tan suave verdad... jaja..te vere despues..(mandándole un beso)...
Los mes fueron pasando Lena seguía con su tristeza, Héctor siempre estuvo ahi en los momentos difíciles, tenia una esperanza de que Lena le correspondiera en sus sentimientos, tras varios meses Lena volvió al trabajo pero ya no volvió a ser como antes..5 AÑOS DESPUES.....
reportera:. hoy es un dia muy importante ya que hoy se reunirán los representantes de los países que sellaran su alianza con nuestro pais, el presidente de Alemania.. Víctor craso, el presidente de argentina Fernando casares y el presidente de Rusia.. Donovan Pávlov.. ellos llegaran aproximadamente a las 10:00 am, les seguiremos informando...
:. presidente Pávlov todo esta listo..
D:..quiero que todo salga bien..donde esta Dana?
:. en posición señor.. todo listo..
D:. bien..tu vienes conmigo Alex..
A:. señor
D:. otra cosa.. volverás a Rusia.. hay varios puntos negros en mi camino y me estorban...
Y:. si señor..
Alex no era otra que Yulia con una nueva identidad.. su cabello volvio a su color natural.. y siempre unos lentes oscuros cubrían sus ojos azules..
La reunión de los presidentes termino sin percances
D:. Alex prepárate.. partimos mañana..(yéndose)..
Yulia se fue a su departamento y Keila ya estaba ahi..
K:. hola!!..(dándole un abrazo)..
Y:. Keila necesito hablar contigo..
K:. es malo?
Y:. tengo que volver a Rusia..
K: no puedes!!..alguien podría..
Y:. ya esta decidido!..no depende de mi..
K:. pero..
Y:. Keila escucha!!
K:. no!!..por una vez tu escucha!!..soy yo la que se queda esperándote..yo.. espero cada ves tu regreso de cada trabajo.. no se si estas muerta!!! si vives!!!.. es todo lo que pienso cuando no estas..y tu.. no me vez ni una sola vez..(levantándose)...aunque sea por una vez.. quisieras que me miraras.. y te alegraras de verme llegar por esa puerta...por que no puedes verme..
Y:. te veo Keila..
K:. no..tu vez a alguien a quien cuidar..quiero que veas quien realmente soy...una mujer.. que esta enamorada.. que te ama..(llorando)..
Yulia se acerco a ella y le levanto su rostro
Y:. yo si te veo.. tu eres todo.. te cuido por que no imagino mi vida sin ti!..eres toda mi mida.. como puedes decir que no te amo..
dicho esto Keila beso a Yulia, y esta se alejo un poco..Yulia no podía por mas que quería ver a Keila como mujer.. ella solo veía a una niña a la cual debía de cuidar.. una hermana.. Keila se alejo pero Yulia se volvio a acercar y la abrazo..
K:. jamas sere suficiente para ti..
Yulia se puso frente a ella y la beso, Keila no lo pensó dos veces y la beso también..Keila le fue quitando la ropa y Yulia hizo lo mismo...H:. todo listo jefe..
J:. todo mundo atento.. ami señal...ahora!!
:.F.B.I..manos arriba!!
:.. malditos!! era una trampa!!!..no saben quienes somos!!.. se arrepentirán!!
H:: son basura!!.. eso es lo que son!!.. llévenselos!!
:.ya estas muerto! policía de quinta!..(mirándolo)..
J:. ya llévenselo!!..buen trabajo a todos..
H:. regresare a la comisaria si necesita algo..
J:.. te mueres por contarle verdad..llámala.. dale mis saludos..
H:.si..
hector salió y llamo por teléfono...
H:. hola..como estas?...te tengo una excelente noticia.. atrapamos a Conrado y sus ayudantes.. pronto caerá Lena.. te lo prometo.. pronto desenmascaremos al presidente Donovan..
L:. mas pronto de lo que crees. hector..(viendo por la ventana de su auto )..
H:. quiero verte..
L:. pronto.. terminare con esto y.. por fin estare bien..
H:. que estas haciendo Lena..
L:. adios hector..
H:. Lena!!
L:.(colgando)..
Lena volvio a mirar por la ventana y por fin vio lo que quería, al presidente Donovan saliendo de su casa como siempre custodiado solo por dos guardias...Lena tomo una pistola de entre sus cosas y corto cartucho...
Perdónenme las faltas.
ESTÁS LEYENDO
Entrenada para Matar G!P
FanfictionDe luchar en las calles por sobrevivir a ser entrenada para matar de una organización de criminales alrededor del mundo, una policía con un pasado deberá buscar la verdad en terrenos peligrosos. Un fic viejito para el recuerdo de algunos. Advertenc...