Parte 11

337 33 2
                                    


Lena siguió el auto donde viajaba el general Donovan..
D:..subire solo..quédate aqui Alex/(Yulia).
Y:..si señor..
Donovan subió a su reunión y Lena lo observo como se iba, Lena metió la pistola a su bolso y salió del coche ..camino lo mas normal que pudo pero se escondió detrás de un pilar cuando vio a un hombre de seguridad con radio ..Yulia abrió la puerta del auto y bajo..se puso sus lentes y se acomodo el traje, Lena espero un poco cuando lo volvió a ver.. el se dirigía a su auto otra vez..Lena metió la mano a su bolso y saco la pistola..justo cuando saco la pistola alguien la sujeto por detrás y le tapo la boca..Lena forcejeo pero no se podía zafar..
Y:..planeas matarlo con toda esa gente ahí!!..no es la manera en que yo lo haría!
Lena dejo de forcejear y solo pudo ver como el general subía a su coche y se marchaba..Lena hizo la cabeza hacia atrás y golpeo a Yulia..Yulia cayo de espaldas a Lena y comenzó a patearla sin darse cuenta de quien se trataba..
L:.ese hombre es un maldito! ,.todos creen que es bueno pero es el mismo diablo en persona!!.
en una de esas Yulia le agarro el pie a Lena y la tumbo para ponerse arriba de ella..
L:..(mirandola)..
Y:...pateas como niña sabes!!...(mirándola)..auch!!
L:...tu...estas muerta..
Y:..estoy aquí..
Lena subió su mano hasta el rostro de Yulia..
L:..yo estuve ahi...vi como tu..estoy soñando...
Y:..si fuera un sueño, podría hacer esto...
Yulia bajo un poco y la beso...poco después se separo de ella lentamente..
L:..no es un sueño..eres tu...(llorando)..
Lena se aferro al cuello de Yulia, Yulia la abrazo y la levanto
L:..yo vi cuando la camioneta..
Y:..no íbamos en esas camionetas Lena..todo estaba planeado...
L:.no..estaban!!..
Y:..si..keila esta viva..
L: donde..quiero..
Y:....este no es lugar indicado para hablar.. salgamos de aqui..
el celular de Yulia sono..
Y:.guarda silencio...(volteándose) señor...unos reporteros se pusieron difíciles ..si señor...
cuando Yulia volteo Lena le dio una bofetada para después abrazarla.
L:..por que nunca se comunicaron..
Y:..era mejor asi Lena..
L:..como pudieron..me destrozo su muerte..(llorando)..
Y:..esa gente es muy peligrosa Lena..no se andan con juegos..
L:..es Donovan ..verdad?..el esta detras de esto. no?
Y:.
L:.
ring ring
Y:.(contestando)..señor... voy para aya..(colgando)..tengo que irme..
L:..no..(abrazandola)..no voy a dejarte..
Y:..escucha..volvere..
L:..no!!..por favor...yo te amo..
Yulia la beso..
Y:..volvere.. solo dame unos dias..y volveré..(beso)..te lo juro..(beso)..
L:..no me dejes..(llorando)..
Y:..confia en mi.. regresaremos..Keila y yo..
Lena la abrazo y la beso.. después Yulia se fue


L:..alex llego señor..
G:..que entre....
En la habitación aparte del el general Donovan estaban dos hombres mas..
Y: señor..
G:..pasa.. eh aqui la mejor en su clase!!..as asesinado para nosotros ..y estamos complacidos ..Yulia..y como hombres de palabra ..eh aquí tu ultimo pago..
Y:..
Tu contrato termina esta noche.. este será tu ultimo trabajo ..(dándole la carpeta)..después que lo cumplas..serás libre ..de irte y vivir tu vida o quedarte libremente a trabajar para nosotros ..aunque dudo que eso pase..jajaja
Yulia abrió la carpeta y quedo helada al ver el expediente y la foto de Lena
G:.. pero ay una capsula en el contrato Final Yulia!.. si fallas...Keila morirá..
Y:..


Yulia estaba sentada en una de las bancas del parque y entre sus manos sostenía la foto de Lena
Y:..por que ella..
El teléfono de Yulia sonó
Y:..hola
K: te extraño... no puedo dejar de pensar en esa noche que estuvimos juntas... esa fue mi primera vez con la persona que realmente amo.. fue ..maravillo!..te amo Yulia..
Y: (apretando los ojos)..yo también te extraño Keila
K:.. cuando regresas?
Y:.. no lo se..tengo que irme.. lo siento (colgando)


Lena estaba preparándose para dormir cuando la puerta sonó, Lena tomo su pistola y se la puso detrás del pantalón, se acerco a la puerta y abrió
H: hola!! Traje donas y café!!
L: Héctor..(abrazo).. pasa..(cerrando la puerta)
H: pasaba por aquí y pensé en hacerte una visita informal..
L: siempre eres bienvenido... siéntate..


Yulia fue a una cantina y comenzó a tomar, su cabeza era un caos.. una lucha por salvar a la mujer que amaba o salvar a quien siempre a estado con ella..
Y:..no puedo...pero no tengo elección!!..Keila..o..Lena..


H:.. gracias por tomarte este café conmigo... Pero ya es tarde y me tengo que ir..
L:..si es algo tarde... te acompaño a la puerta
H:..no te preocupes.. yo me voy.. tu descansa..buenas noches..(beso)..adiós
L: adios!!

Toc-toc

L:.. olvidaste algo..(abriendo)..
Y:.. olvide hacer esto..(besándola)..
Lena pudo sentir el sabor a alcohol en los labios de Yulia pero no le importo y la beso, Lena la adentro en el departamento y la llevo hasta su recamara
Y: te amo..
las dos se acostaron y hicieron el amor, mas tarde Yulia miraba a Lena dormir, saco el sobre con la foto Lena ..
L:..que es eso?
Lena se ha había despertado, Yulia no se dio cuenta, rápidamente escondió la foto
L: que es lo que escondes?
Y:.. nada
L:.. nada!..(besándola)
Lena le quito la foto y la miro
L: que es esto..(viendo los papeles con su información)... objetivo?.. que es esto?
Y:..
Las lagrimas comenzaron a salir
L:...que pasa!!
Y:.. tu eres el ultimo trabajo Lena.. me mandaron a asesinarte!!...
Lena se hizo para atrás lentamente y se veía en su rostro cierto miedo
Y:..no!!..(tomandola de los brazos)..yo jamás te haría daño..
Lena la abrazo fuertemente
Y: jamás!!... me amenazaron Lena... dijeron que si fallaba en esto... matarían a Keila
L: no!!
Y: no! Yo jamás dejaría que le pasara nada..
L:..donde esta Keila?
Y: México..
L: mira podemos sacarla y..
Y: Lena!!.. Keila y yo.. tenemos implantado un chip.. no podemos ocultarnos...
L: tiene que haber una forma!!
Y:.. si la hay...voy a matar a Donovan..





Perdónenme las faltas.

Entrenada para Matar  G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora