Yulia sabia muy bien los horarios del general y sabia muy bien cuando iba a estar con poca vigilancia.. Yulia entro al despacho donde lo encontraría ..saco su pistola y apunto a la sillón que se encontraba de espaldas, disparo varias veces..
G: no creíste que seria tan fácil.. o si?
Yulia volteo atrás y lo vio parado, detrás de el salieron tres guardaespaldas y la comenzaron a golpear
G: ya basta!!...levántenla!!
Yulia sangraba abundantemente...
G:.. todo este tiempo...y me traicionaste por una mujer!!!(gritando)
El general le pateo el rostro y Yulia volvió a caer al piso
G:.. siempre es lo mismo Yulia!!!.. todas fallan al final!!!.. ahora.. Keila morirá!!
Y: jajaja
G:.. te burlas de mi!!!..(golpeándola)..te causa gracia oír que tu noviecita morirá!!
Y:..jajajaja no la encontraras!!!
G:...
Y:.. nunca la encontraras...jajaja
Horas antes...........
Y: Keila soy Yulia..necesito hagas algo por mi...el chip que tenemos.. esta en brazo derecho.. no muy profundo..
K:.. que.. por que me dices eso?
Y: por que te lo vas a quitar..
K: pero!!.. yo no se como!..
Y: Keila.. confía en mi.. después de esto... tu y yo.. seremos libres..
K:.. confió en ti... como lo hago?
Y: ... en tu brazo sentirás algo duro.. ahi esta el chip... lo sientes?
K: si.. lo siento..
Y: Keila... cuando te lo hayas quitado... tendrás 15 minutos para irte de ahi... después de eso, ellos sabrán que te lo quitaste..
K: a donde debo ir....
G: infeliz!!!..(golpeándola)...sabes que tengo ojos en todo el mundo!!!,. Sera cuestión de minutos antes de que encuentre a Keila..
Y:..(sonriendo).. todos estos años... aprendí de ti... pero veo que tu no...
L:.. que nadie se mueva!..(apuntándoles)
G:.. jajaja.. pero que tenemos aqui...a la policía entrometida ja..y que vas a ser..(acercándose)..me vas a disparar...
H:.. yo lo hare si no se aleja!!
Héctor salió detrás de Lena y le apunto con su arma
G: jajajaja.. nos mataran a todos?
L:.. suéltenla!!..
Los dos custodios soltaron a Yulia y Lena la ayudo a levantarse
G: ahora que?.. nos sentamos todos a charlar...
El teléfono de Yulia sonó
Y:... si...bien..alguien de confianza ira por ti.. quédate ahi...
L: por mucho tiempo espere esto!!
H: Lena!
G: oh!! Descuida muchacho.. no lo hara.. no tiene las agallas..
Dicho esto Lena le disparo cerca del hombro ,uno de sus guardaespaldas se movió para atacar a Lena pero Héctor le disparo en una pierna
H:.. si no quieres lo mismo te recomiendo que no te muevas
Y:.. pronto pagaras por todo que as hecho...
G:..jamas se acabara.. después de mi..hay muchos mas que tomaran mi lugar... es una cadena.. jamás se romperá y esta organización seguirá...
L:..maldito!!.. les roban la inocencia alas niñas que roban de sus hogares!!
G:.. les damos una nueva vida.. las sacamos de su patética vida.. y les damos lo mejor..
H:.. iras a la cárcel maldito bastado!!!
G:.. jajajaja.. un presidente.. en prisión...yo no lo creo!!..ustedes entraron a mi casa mataron a mis hombres.. me dispararon ..quien ira a prisión...
H:.. sabíamos que harías eso!! Asi que....
Héctor se desabrocho la camisa y tenia un micrófono.. el general no se esperaba eso..
G:.. que listos..
L: la policía vendrá pronto..
G:..supongo que me atraparon..
El general en un movimiento rápido tomo una pistola que estaba debajo de su escritorio y le disparo a Lena pero Yulia reacciono y se puso adelante de ella y el disparo dio en el pecho, Héctor le disparo al general en el hombro y este cayo al piso
L: no!!..
Y:..esta..bien.. esta bie..
L: por que no llegan?
H:.. necesitamos una ambulancia rápido!!!
L:. No! No!..aguanta! ..abre los ojos!!!
Y:..dile a Keila..
L:. No!!! No te atrevas!!.. tu díselo cuando la veas..
Y:..no len..yo..ya ..no....dile.. que ya.. es libre
L: no cierres los ojos!!!..mírame!!!..Yulia..(llorando)..
Y:...fuiste lo mejor.. que me paso... te amo...(cerrando los ojos)...
L:.. yo también te amo!!,.por favor..no me dejes!!..(moviéndola)..no!!..Yulia!!!
la policía y las ambulancias llegaron y se llevaron al general y a sus hombres en calidad de detenidos... Lena lloraba y sostenía entre sus brazos el cuerpo de Yulia..
:.. señorita.. tengo que..(viéndola)..
Lena no hacia nada, solo miraba a Yulia
H:..lena..se tienen que llevar el cuerpo..
L:.. déjenme sola...(susurro)..
H:.. Lena..murio...déjala ir...ven..(tomándola del brazo)
L:.. no me toques!!!...déjame.. sola!!! (llorando)
H:..
J:..keila esta segura.. llegara en dos dias...
: señor encontramos la lista de todos sus contactos..
J:.. lo tenemos Héctor.. vamos a acabar con esta maldita organización...
H:.. me alegro..
J:.. llévala a casa... no quiero que se involucre en este caso..
H: si señor....Lena..se tienen que llevar el cuerpo..
L:..
H:.. adelante
El del forense se acerco pero Lena lo empujo, Lena no dejaba que se acercaran y le tuvieron que poner un tranquilizante para que se alejara del cuerpo de Yulia, Héctor la llevo a casa y despertó al dia siguiente, Héctor estaba ahi
L: Yulia!!...fue un sueño verdad?....(viéndolo)..por favor dime que fue un sueño!!..(llorando)..
H:. lo siento Lena..
L:. quiero verla!! (levantándose)..quiero estar con ella!!
H:.. su cuerpo fue entregados a sus padres,,, la van a enterrar mañana por la mañana...
L:.
H: Keila.. llego, debe estas de camino para aca..
L:. como se lo voy a decir...Keila quería mucho a Yulia
H:. quieres que se lo diga yo...
L:.. no... lo hare yo..
Mas tarde Keila llego, bajo del auto contentísima, sus padres la recibieron llenándola de besos y abrazos... después Keila fijo su mirada en Lena quien estaba detrás de ellos, la miro con una sonrisa en el rostro... pero Lena no podía fingir y comenzó a llorar...la sonrisa de Keila fue desapareciendo, Héctor le tomo la mano a Lena en muestra de apoyo..
H:. lo hare yo..(caminando hacia Keila)...
Héctor se acerco a ella y le hablo, Keila lo escucho y rompió en llanto, Keila cayo de rodillas y Lena corrió a abrazarla
K: por que!!..(llorando)
L:. ella me salvo!!... esa bala era para mi!!
K:. no!! no!!! por que!!!...yo la amaba!!..(llorando)
L:..El tiempo paso el general fue sentenciado a muerte y toda su organización cayo, detuvieron a sasha y a muchos mas que estaban con el, el trafico de niñas se acabo y con el toda la maldad del general, Keila fue juzgada pero fue declarada inocente ya que había sido forzada a cometer esos asesinatos, Héctor recibió el agradecimiento de todo el país y asedio a capitán, el y Keila se acercaron mas y comenzaron una bonita relación que cada día se fue convirtiendo en amor, Lena tuvo una hermosa bebé producto de su amor con Yulia, se retiro un tiempo de la policía y se dedico a ayudar a las niñas que habían sido rescatadas de la organización, ella y Keila recuperaron todo el tiempo perdido...
3 AÑOS DESPUES
Lena sostenía una flor blanca en una mano y en la otra sostenía la pequeña mano de su pequeña hija, caminaban por uno de los caminos del recinto donde descansaba Yulia
L:. hola mi amor...(dejando la rosa)..vinimos a visitarte... sabes, hoy, se cerro por completo el caso del general.. todo se acabo por fin.. todos y cada unos de ellos están bajo prisión ahora... creo que estarías muy feliz... nuestra hija cada vez se parece mas ati!.. tiene tus ojos... la amo tanto!!.. me dejaste algo hermoso por que vivir... gracias..
L:. ven Yulia, vámonos!!..
la pequeña tomo la mano de su madre y se fueron caminando......
FIN...................
Bueno, otro mas del recuerdo, para los que ya lo habían leído espero hayan disfrutado de nuevo y a los nuevos lectores, sean buenos, era joven y torpe.. ahora solo torpe.. jaja, espero que les haya gustado, saludos.
ESTÁS LEYENDO
Entrenada para Matar G!P
FanfictionDe luchar en las calles por sobrevivir a ser entrenada para matar de una organización de criminales alrededor del mundo, una policía con un pasado deberá buscar la verdad en terrenos peligrosos. Un fic viejito para el recuerdo de algunos. Advertenc...