00 ⌁‬ Yo soy la razón. ♡

55 12 23
                                    

El pelirosa corría por el campus, con tristeza y desesperación por querer huir de todo el dolor que sentía.

Detrás de él lo perseguía un pelinegro.

– ¡Jimin para!– Le gritó Jungkook, y al ver que Jimin no tenía intenciones de detenerse, lo tomo del brazo y lo giro hacía él. –Déjame explicártelo, no es lo que piensas. –

El miedo consumía al pelinegro de perder a la única persona que en verdad le importaba en este mundo.

El pelirosa levanto su rostro y quedo cara a cara con el contrario.

– No tienes por qué darme explicaciones, es claro lo que vi.– Sus ojos se comenzaron a cristalizar. –Además...– Hizo una pausa, pensando en si sacar lo que quería decir. –Nosotros no somos nada.– Y aunque fue él quien lo dijo, sintió un dolor inmenso en su corazón.

A Jungkook le dolieron sus palabras, es decir, sabía que no eran novios ni nada por el estilo, pero las ilusiones que tenía con Jimin de al menos poder ser algo más que amigos, se fueron a la basura.

El pelinegro no sabía que decir, le dolieron mucho aquellas palabras.

– Lo sé.– Respondió con tristeza, agachando la cabeza y soltando el brazo del contrario con lentitud.

– Bien entonces...– El pelirosa trataba de no quebrarse. –Si me permites. –

Jimin se giró y estaba a punto de seguir su camino, para llegar a su casa y sacar las lágrimas que trataba de retener.

Sin embargo, las palabras de Jungkook lo detuvieron.

– Pero...– El pelinegro levanto la mirada. –Yo deseo explicarte lo que paso. –

Jungkook miraba la espalda del pelirosa con esperanzas de que lo escuchara.

– ¿Por qué?– Cuestiono Jimin volteandolo a ver con sus lágrimas brotando ya sin poder retenerlas.

– Jimin yo...– El pelinegro se aproximó a él. No le gustaba verlo llorar y le dolía ser él mismo la razón de su llanto. –No llores.– Dijo abrazando, al contrario.

Jimin quiso apartarlo, pero no lo hizo porque lo necesitaba.

Necesitaba que el pelinegro lo abrazara, porque entre sus brazos se sentía protegido.

– ¿Por qué me tienes que dar explicaciones?– Pregunto el pelirosa con las lágrimas corriendo por sus mejillas. –Y sobre todo...– Se fue apartando del contrario, empujándolo ligeramente. –¿Por qué me mentiste? –

Esto último quería gritárselo en la cara, reclamárselo con mucho enojo, pero estaba tan triste, que ni siquiera de gritar tenía ganas.

– ¡Es que no es lo que piensas!– Dijo con desesperación. –Nosotros no nos besamos, no entiendo por qué pensaste eso, o por que las chicas se hicieron la idea de que me gustaba ella, cuando no es nada de eso.– Lo decía con frustración esperando que Jimin entendiera. –A mí me gusta alguien más.– Agrego.

El pelirosa aparto la mirada, porque sabía que esa persona no era él, es decir, ¿Cómo Jungkook se fijaría en él?

O al menos eso pensaba Jimin.

– Lamento ser la razón de tus lágrimas en este momento.– Prosiguió el pelinegro aproximándose al pelirosa y colocando sus pulgares en sus cachetes, apartando las lágrimas que corrían por estos. –Eres muy especial Jimin-ssi. La persona que en realidad me gusta, porque se robó mi corazón en todos los aspectos, simplemente se trata de...– Jungkook tomo a Jimin por los hombros, y este lo volteo a ver haciendo que la mirada de ambos se conectaran...

·˚ ༘♡

Espero les haya gustado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Espero les haya gustado. ^^

Quería subir el primer capitulo mañana, pero decidí subirlo hoy porque es mi santo.

Fue mi regalito de mí para ustedes, festejen conmigo desde lejitos jiji

En total fueron 564 palabras :0

Esta canción me inspiro en hacer esta historia, literalmente es como un spoiler de lo que se viene más adelante.

Besitos~

I'm the Reason  ❞ ❭ KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora