El pelinegro se zafó del agarre de la rubia.
Lisa lo volteo a ver confundida.
– ¿Qué ocurre?
– Disculpa ¿Lisa?– La rubia asintió. –A mí y a Jimin nos gustaría acompañarlas, pero vamos a salir, por lo que no podemos ir con ustedes. Ya será para después, pero ahora "tenemos cosas que hacer, según"– Le dijo con una sonrisa en su rostro.
La rubia observo sorprendida como Jungkook se giró, tomo al pelirosa de la mano y lo dirigió al automóvil que se encontraba a unos cuantos metros.
Lisa bufo.
– ¿Me estás diciendo que prefieres ir con él?
El pelinegro se detuvo y Jimin lo volteo a ver esperando su respuesta.
Jungkook se giró sin soltar la mano del pelirosa.
– No tengo que contestarte, porque ni siquiera te conozco, pero lo haré para que te quede claro y no vuelvas a hacer esos comentarios... Tontos.– Lo ultimo lo dijo entre dientes, pero en realidad quería decir otra cosa, sin embargo no iba a perder su educación por ella. –Es obvio que quiero ir con él antes que ir con ustedes, porque es Jimin y realmente es un honor poder estar con él. Realmente lo preferiría a él mil veces antes que ti. –
La rubia rió sarcásticamente y estaba a punto de decir algo, pero la pelinegra la interrumpe.
– Lisa basta, no puedes obligar a alguien a que vaya contigo, déjalos en paz. Sube al carro, ahorita voy contigo.
Lisa le hizo caso y muy enojada se subió al auto.
Jimin y Jungkook se giraron e iban en dirección al automóvil, pero Jisoo se acercó a los dos chicos.
– Jimin espera.
El mencionado la volteo a ver, le dio una mirada al pelinegro haciéndole entender que iba a estar bien y este soltó lentamente su mano.
El pelirosa se acercó a la chica.
– Ten.– Dijo dándole una de las bolsas que traía y el contrario la tomo. –No siempre le hagas caso a Lisa, es mi amiga, pero la mayor parte del tiempo se equivoca. Si te gusta algo se simplemente tú, no lo que los demás quieren que seas. No es su culpa, simplemente es así. Es difícil de explicar, pero después, con el tiempo lo entenderás, es tu amiga no te enojes con ella y cuando algo te moleste díselo. Tengan un hermoso día.– Esto último lo dijo para ambos chicos dedicándoles una sonrisa.
La pelinegra se giró y se dirigió al carro donde se encontraba Lisa.
El auto arranco y ambas chicas se fueron.
Una sonrisa se formó en el rostro del pelirosa, las palabras que le dijo Jisoo fueron muy lindas y aunque algunas no las entendió del todo en ese momento, aun así le ayudaron en cierto punto.
– Jimin.– Lo llamo el pelinegro. –¿Nos vamos? –
– Sí, vámonos.
Ambos chicos subieron al carro.
Jimin al subir seguía pensando en lo que le había dicho la pelinegra.
– ¿Estás bien?– El contrario afirmo con la cabeza. –Lo que dijo Jisoo es verdad, a veces las personas que son, o creemos que son nuestros amigos, puede que nos aconsejen mal. Solo siempre haz lo que te guste y vístete de la manera en la que te sientas cómodo. No dejes que alguien te deje de lado, en especial si es alguien que consideras tu amigo. No entiendo bien qué pasó, o porque Lisa actuó así, pero eres hermoso en todos los aspectos Jimin así que ignora los comentarios que no te hacen bien. –
ESTÁS LEYENDO
I'm the Reason ❞ ❭ Kookmin
Lãng mạn」ೖ୭ Jimin es un lindo pelirosa que tiene un talento innato para la danza. Jungkook es un guapo pelinegro con una voz extraordinaria. Sus caminos se cruzan, la magia surge entre ellos, pero las inseguridades que cada uno tiene, puede que complique la...