3 semanas antes...
La luz de la ventana comenzaba a iluminar la habitación, algunos pájaros cantaban y el pelirosa comenzó a removerse entre las sabanas de su cama.
Destapo su cara y miro la ventana logrando ver la luz que comenzaba a asomarse, sonrío por el canto de los pájaros, respiro hondo y comenzó a cerrar otra vez los ojos para "dormir unos 5 minutos más".
De repente se abrió la puerta de su cuarto, Jimin abrió sus ojos y dirigió su mirada hacía la puerta, donde se encontró con un pelinegro, este último mostró su hermosa sonrisa cuadrada.
- Ni se te ocurra.- Dijo el pelirosa tapándose la cabeza con las sabanas.
- ¡Oh yeahhhh!- Exclamo Taehyung abalanzándose hacia la cama, cayendo arriba de Jimin y aplastándolo. –Vamos Minnie, ¡levántate! Hoy es el primer día tenemos que estar listos para sorprender a todos con nuestra belleza. –
El pelinegro se comenzó a revolcar encima del pelirosa.
- ¡Tae basta!– Jimin lo empujo para que se cayera de la cama.
Pero antes de que cayera al suelo, Taehyung tomo al pelirosa del brazo, evitando caerse y abrazándolo por la espalda.
– Bien entonces quedémonos así y faltemos al primer día.– Dijo abrazando más fuerte a Jimin y enrollando sus piernas en la cintura de este último.
- Obvio no vamos a faltar Tae, es el primer día, pero...- El pelirosa se fijó en el reloj que estaba en el buro a lado de su cama. –Son las 5:28, es muy temprano, faltan todavía tres horas. Además, se supone que tú eres el perezoso, nunca te levantas temprano. -
- Pero es el primer día, obvio que tenemos que prepararnos desde temprano, para estar relucientes.- Dijo como si fuese lo más obvio del mundo. –Pero creo que ahora quiero faltar, es mejor quedarnos así abrazaditos.- Agrego empezando a cerrar los ojos.
- Ay ni se te ocurra Tae. - Trato de voltear a ver al pelinegro, pero este último lo impidió abrazándolo más. –Si te duermes será imposible despertarte después, ¡Vamos! Ahora sí me quiero levantar.- Alejo los brazos de Taehyung –Me meteré a bañar y me arreglare. Tú al parecer ya estás listo.- Comento soltando una carcajada.
- Obvio que sí. Siempre diva nunca indiva, como dice Jin.- Dijo moviendo el poco cabello que tenía hacía atrás con su mano y sacándole una risa a su amigo. -Yo voy abajo y me voy a servir cereal, te espero. -
Jimin simplemente asintió.
Ꮚˊ•⌔•ˋᏊ
Cuando el pelirosa salió del baño, se miró al espejo y sonrió emocionado, por el comienzo de este año en la Universidad de Artes de Corea.
Se colocó unos pantalones negros cómodos, una camisa naranja con rayas verticales blancas y azules de diferentes tamaños, unos zapatos negros, se maquillo ligeramente los parpados y se puso bálsamo en sus labios.
Se secó el cabello y lo peino a ambos lados, dejando su frente descubierta.
Cargo su mochila, bajo y platico con su amigo en lo que desayunaba.
*⋆ฺ࿐✩⡱
Ambos chicos llegaron 1 hora antes, aunque la casa de Jimin quedaba a 10 minutos de la Universidad de Artes, en autobús, Taehyung estaba muy ansioso, así que decidieron llegar una hora antes de la hora oficial de sus clases.
A ambos les sorprendió el hecho de encontrar demasiados estudiantes de los diferentes departamentos en el campus.
Algunos estaban bailando con música puesta en sus bocinas, otros tomando fotos con sus cámaras, unos cantando, otros leyendo unas hojas, otros filmando, entre muchos otros.
ESTÁS LEYENDO
I'm the Reason ❞ ❭ Kookmin
Romansa」ೖ୭ Jimin es un lindo pelirosa que tiene un talento innato para la danza. Jungkook es un guapo pelinegro con una voz extraordinaria. Sus caminos se cruzan, la magia surge entre ellos, pero las inseguridades que cada uno tiene, puede que complique la...