Los chicos después de haber visto la película siguieron platicando. Comenzaba a oscurecer, pero ambos estaban tan concentrados en ellos mismos, eran simplemente ellos dos y nadie más.
Se estaban divirtiendo y preguntándose diversas cosas, haciéndose reír el uno al otro, aunque también se preguntaban cosas importantes que querían saber el uno del otro.
– ¿En serio no usas KakaoTalk?– El pelinegro asintió. –No te creo. –
Jungkook soltó una carcajada.
– Okay, puede que este exagerando un poco. Sí lo utilizo para ver los mensajes de mis amigos y ver lo que dicen en el grupo, obvio. Pero yo no hablo, se me olvida contestar.– Y al ver la cara de confusión del pelirosa, continuo. –En realidad sí les contesto, pero en mi mente. –
– ¿Qué cosas dices? No te entiendo, esto es extraño.– Le dijo Jimin con una sonrisa en su rostro.
– Ash es complicado de explicar. Veo sus mensajes, pienso mis respuestas, pero no las escribo en el celular y ya después se me olvida contestarles.
Ambos comenzaron a reírse, siguieron platicando y las horas pasaban, pero en esos momentos ellos estaban tan sumidos en su propio mundo que ni siquiera se dieron cuenta.
Llego un momento en el que el pelirosa bostezo, entonces el pelinegro entendió que era momento de irse.
– Creo que ya debo que irme.
Comenzó a levantarse tomando su celular junto a las llaves del carro.
Jimin afirmo y lo acompaño a la puerta. Jungkook quedo afuera y al girarse ambos se quedaron viendo con unas sonrisas tímidas.
Hace unos minutos estaban carcajeándose de las tonterías que hacían y ahora parecían niños pequeños que apenas se estaban conociendo.
– Me divertí mucho.– Dijo el pelinegro.
– Yo también me divertí bastante.– Hace una pausa. –Lamento haber arruinado nuestra salida.– Agrego esto mirando hacia abajo.
– ¿Qué dices? No arruinaste nada Jimin, fue divertido y realmente me gusto pasar tiempo contigo, espero podamos volver a salir más adelante.– Comento con una sonrisa tímida.
– Yo también espero eso.
Ambos chicos se quedaron viendo mutuamente, sus miradas se conectaban.
– Bueno me voy.
Jimin asintió con una sonrisa y estaba a punto de cerrar la puerta cuando Jungkook lo detiene.
– Espera.– Lo llamo. –¿Me puedes dar tu número? Podríamos hablar cuando no nos veamos.– El pelirosa duda un poco. –Prometo que intentare contestarte. –
– ¿Intentaras?– Cuestiono el Jimin arqueando una de sus cejas.
– Sí, haré mi mayor esfuerzo. Se me olvida contestar, por eso no te puedo jurar que contestare porque no puedo prometer algo que no cumpliré.
Jimin sonrió ligeramente.
– Dame tu celular.– Ordeno el pelirosa e inmediatamente el pelinegro lo saco y desbloqueo dándole su teléfono, al contrario.
Jimin tomo el objeto y comenzó a escribir, mientras que Jungkook lo observaba como todo un enamorado.
Después de unos segundos el pelirosa entrego el celular a su dueño y le dedico una sonrisa.
– Ve con cuidado a casa, mañana nos vemos.– Le dijo Jimin.
Ambos se despidieron con sonrisas tímidas y el pelinegro vio cómo el contrario cerraba la puerta.
ESTÁS LEYENDO
I'm the Reason ❞ ❭ Kookmin
Lãng mạn」ೖ୭ Jimin es un lindo pelirosa que tiene un talento innato para la danza. Jungkook es un guapo pelinegro con una voz extraordinaria. Sus caminos se cruzan, la magia surge entre ellos, pero las inseguridades que cada uno tiene, puede que complique la...