Una joven Hufflepuff de 3 año se encontraba en pociones con Slytherin, cuando de repente al profesor se le ocurrio formar parejas con slytherin,
Empezo a decir parejas hasta que me toco a mi:
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Saverus Snape: Tn Macmillan con.... Draco Malfoy.
(Ninguno dijo nada no queriamos un castigo, yo y malfoy no nos llevabamos ni muy bien ni muy mal pero no era ese el unico problema, lo que pasaba era que a tn le gustaba desde el año pasado lo que ella no sabia es quw al rubio platinado tambien le gustaba ella)
Severus snape: Hareis la pocion en la sala comun de slytherin o de Hufflepuff.
(Los dos se miraron y se acercaron al finalizad la clase)Draco:Vas a mi sala comun te espero a las 4:30
Tn: Claro malfoy
(Los dos se miraron y se alejaron a su sala comun)
///////////////////////////////////////////////Narra Tn:
Fui a hablar con mi amiga Hermione sobre lo de el trabajo de pociones.
Hermione: Dios tn que bien me alegro pero tu y draco no os llevais muy bien lo sabes no?!
Tn: Es verdad Hermione pero que puedo hacer si me enamore de el?!
Hermione: Ya Tn...
Tn: Por cierto, que hora es?!
Hermione: Las 4:10 por que?
Tn: Que!!!! Tengo que estar en la entrada de la sala comun de slytherin a y media.
(Tn se fue corriendo sin darle explicaciones a Hermione)
Al llegar a su sala comun:Tn: Ahora que me pongo yo!!!
(Tn rebusco en su armario hasta encontrar un conjunto perfecto para la ocasión)
El oufit:
Sali de mi sala comun con rumbo a las mazmorras hacia la sala comun de slytherin, cuando llegue al pasillo al final de este vi una silueta con un cabello rubio platinado y de inmediato supe quien era...
—————————————————————————
Al llegar le salude y entramos a la sala comun que por cierto estaba vacia y nos fuimos a su habitación y nos sentamos en la cama.No pude evitar mirar sus labios mientras el miraba el libro al igual que yo pero el parecia estar poniendo atencion y yo pues no mucha. Draco se giro y vio a una tn observandole de arriba a bajo y tosio para que se diera cuenta, al enterarse ella se sonrojo y el enternecio pero lo intento ocultar cosa que fallo pero Tn no se dio cuenta.
Tn decidio decir sus sentimientos a draco sin importarle lo que pueda pensar el.
~<~>~<~>~<~>~<~>~<~>~<~>~<~>~<~>~<~>
Tn:Draco....
Draco: Si?! (Dijo confundido ya que ella nunca le habia llamado por su nombre)
Tn: Mira no se si sentiras lo mismo pero....
[ Mientras tanto draco miraba a la hufflepuff atento]
Tn: Me gustas Draco, me gustas desde 2 año pero no te lo pude decir porque nos llevabamos mal y cada vez que te veia me ponía nerviosa y tartamudeaba por eso no te hablaba casi. Entiendo que no sientas lo mis...
(A tn no pudo continuar porque unos labios la callaron , esos labios eran de Draco)
(Finalizaron el beso por falta de aire)
Tn: Wow que a sido eso?!
Draco: Un beso (dijo draco sonriendo)
Tn: Draco yo te gusto?! (Pregunto tn sorprendida)
Draco: Tn llevas gustandome desde 2 año y como no nos llevabamos bien no te lo dijo pero ahora que se quw lo sentimientos son correspondidos pues te quiero preguntar una cosa, Tn Macmillan quieres ser mi novia?
Tn: Sii quiero ser tu novia draco (dijo tn feliz amtes de fundirse en un tierno beso lleno de sentimientos)•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Holaaa soy la autora, espero que os haya gustado es mi primer one shotsLa familia Macmillan es una familia Sangre Pura al igual que los malfoy, lo que pasa con Tn y cin Draco es que Tn es amiga del trio de oro y a Draco no le gusta eso.
Dicho esto Adiossss mis baes❤️✨
ESTÁS LEYENDO
One shots draco Malfoy!💚🐍
Science FictionSon one shots de Draco malfoy es mi primer libro de One shots espero que os guste💚🐍 Saludos la Autora slytherin 💚🐍✨