5-One shot (HOT)🔥🌚

3.5K 78 2
                                    

Anya estaba en la ducha cuando de repente escucha un ruido fuera del baño; salio de la ducha, se puso una toalla. En ese momento se dio cuenta de que saltaron los plomos, a oscuras intento llegar hasta donde estaban pero se choco con alguien, solo la luz de la luna les alumbraba, en eee instante se dio cuenta de que era su prometido, Draco Malfoy. El solo la beso, llevaban tiempo sin hablar se habian enfadado por unos celos tontos de Anya. El beso paso de unos tierno a uno salvaje y con pasion.
Calleron en la cama y cayeron en la cama, iban quitandose las prendas mientras se seguian besando, en ese momento un calor les envadio.

Sin pensarlo el comenzo a bajar hasta su pelvis hasta llegar a su zona intima, ella solo se limito a soltar gemidos sonoros, hacia mucho que no tenian un momento asi. En un instante cambiaron el roll por asi decirlo, ella le estaba complaciendo a el. El solo miraba a su pareja con lujuria y amor, el sabia lo enamorado que estaba de esa bella slytherin, sangre pura. Ellos eran amigos desde el 1er año, en el 3er año empezaron a salir, ahora estan comprometidos, nadie imaginaba que su relación llegara tan lejos.

Ellos seguian con sus besos y con sus gemidos, ellos solo disfrutaban del momento, en ese momento llegaron al orgasmo juntos. Se echaron en la cama y se durmieron abrazados.

——————————————————————————
HOLAAAA BAES NO TENGO LUCHO TIEMPO PORQUE ESTOY CON ENTRENAMIENTOS PERO VOY A SEGUIR AUNQUE TARDE EN ACTUALIZAR🤍✨

2 6 5 palabras UwU ❤️

One shots draco Malfoy!💚🐍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora