Una chica de Slytherin se encontraba en su sala comun hablando con su mejor amigo Draco Malfoy del que lleva 1 año enamorada, pensaba que el sola la veia como una amiga pero se equivocaba.
:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:
Tn Rosier era una sangre pura, mejor amiga de draco malfoy desde el primer año, lleva enamorada de el desde 2 año, ahora estab en el 3ro y casi le da un infarto al ver el espectacular cambio del rubio platinado.
"-"-"-"-"-"-"-"-"-"-"-"-"-"-"-"-"-"-"-"-"-"-"-"-"-"-"-"
En la noche Draco cito a Tn a la torre de astronomia porque le tenia que decir algo segun el IMPORTANTE.
Tn: Que es tan importante como para despertarme Malfoy?! ( Dijo la joven medio adormilada)
{Draco no respondio, sino que se abalanzo a los labios de la joven}
Tn se quedo sorprendida por unos segundos pero le siguio ese veso tan esperado por ambos, se tuvieron que separ por falta de aire.Tn: Wow que ha sido eso!! ( Dijo tn sorprendida y sonrojada)
Draco: Lo siento pero necesitaba hacerlo, mira tn me gustas desde el año pasado porque eres ademas de Sangre pura una chica magnífica y este año diste una cambio alucinante que me encanto. No se si sientes lo mismo pero...Draco no pudo seguir hablando porque un beso le interumpio.
Draco: Entonces te gusto??
Tn: Si Draco, me gustas desde hace un año...
Draco: Quieres ser mi novia??
Tn: Siiii
Los dos se besaron mientras la luna les alumbraba.
•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•Y FIN.
2 4 5 palabras babesss ❤️✨
ESTÁS LEYENDO
One shots draco Malfoy!💚🐍
Ficção CientíficaSon one shots de Draco malfoy es mi primer libro de One shots espero que os guste💚🐍 Saludos la Autora slytherin 💚🐍✨