4-One shots

2.3K 67 11
                                    

ESTE CAP ES HOT , QUIERE DECIR QUE LO LEES BAJO TU SUPERVISIÓN

-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/

Draco y africa se encontraban en la habitación de Draco, estaban solos en la sala comun, ya que todos estaban en hogsmade de excursión.

La pareja estaba viendo una pelicula en la cual apareció una escena hot, los dos se miraron y se sonrojaron ya que eran vírgenes.

Africa:D-draco lo probamos?!
Draco: Q-que?!! Estas segura?! (Dijo nervioso)
Africa: Si, si que lo estoy (dijo segura)

(Ella no pudo seguir hablando porque unos labios se estanparon contra los suyos)

Los dos se comenzaron a besar salvajemente, quitandose prenda por prenda hasta llegar al final.
Comenzaron los besos por todo el cuerpo, el a ella y ella a el, del cuello a la pelvis hasta llegar a su zona intima soltando un gemido sonoro del cual ella se sonrojo, Draco comenzo a juguetear con su zona sensible hasta un semi-orgasmo por parte de la chica.
En ese momento draco estiro la mano hasta la cajonera a por un preservativo pero una mano le freno, era la de ella, ella comenzo a jugar con su miembro y el solo soltaba leves gemidos, el chico se puso encima de ella, cojio un condon y se lo puso , comenzo a entrar poco a poco y la chica solo cerraba los ojos de un pequeño y molesto dolor en su zona intima y abdominal. El paro para que se acostumbrara y ella cuando estaba lista movio su cadera para darselo a entender, comenzaron de leves a fuertes embestidas hasta que llegaron las orgasmo/ Climax los dos a la vez.
Se separaron y se miraron a los ojos con amor, se dieron un tierno beso y juntaron sus sudorosas frentes, Africa se apoyo en su pecho y se durmio a la vez que el.
————————————————————————
HOLAAAAAA, BUENO ESTE ES MI PRIMER HOT OSEA QUE LO SIENTO SI NO OS GUSTA

Bno mis bbys sexis este One shots tiene unas
3 3 5 palabras UwU🤍✨

❤️PEDIDO DE africa_hdz ❤️

One shots draco Malfoy!💚🐍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora