One shots 6

1.5K 52 7
                                    

Hola soy Tn y estoy en 4 año, soy sangre sucia pero estoy en slytherin, segun el sombrero tengo mucho rasgos de esta casa, en fin el punto es que me gusta un chico, se llama Draco Malfoy y el problema es que el es sangre pura y su familia ODIA a los sangre sucia como yo....

Me empezo a gustar hace un año pero nunca lo dije porque sabia que no podiamos estar juntos, si yo le gustara claro.

Una vez me toco con el en pociones y teniamos que hacer un trabajo sobre la amortentia en parejas, y adivinen quien me toco , sip draco. Fuimos a su habitación y lo que teniamos que hacer era hacer una pocion, decir de que trataba, los ingredientes y a que nos olia cada uno. Ya lo teniamos todo hecho menos lo ultimo. En eso momento Draco rompio el silencio incómodo que habia entre ellos:

Draco:Deberiamos de olerlo para acabar este estupido trabajo.(Dijo con frialdad)
Tn: Vale...Huelo manzanas verdes, pergamino antiguo y cerezo....(me sonroje inmediatamente, sentia la mirada de draco)
Draco:(tosió levemente)Me toca, huele a... chocolate, rosas y a libro recien comprado.
(Se sonrojo levemente)
Draco se acerco a ella y la beso, a tn no le dio tiempo a reaccionar, solo le siguio el beso, ese beso que tanto esperaba.
Draco:Lo siento yo, necesitaba hacerlo, te quiero decir que me gustas desde hace tiempo y te quisiera preguntar si quieres ser mi novia...
Tn:Draco yo claro que lo aceptó, solo que y la pureza de sangre??
Draco: ya buscare la forma para decirselo, ahira callate y besame...
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
HOLAAAAA SOY LA AUTORA,ESPERO QUE OS ALLA GUSTADO❤️😊

Tiene 2 9 1 palabras❤️

Dedicado a Malfoy_kylie

One shots draco Malfoy!💚🐍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora