Sassy Child ཻུ⸙͎
↻ Niño Insolente ཻུ⸙͎.
.
.﹝Tema﹞
⇶› Virginidad
Al igual que la castidad, el concepto de virginidad ha implicado tradicionalmente la abstinencia sexual. El concepto de virginidad suele implicar cuestiones morales o religiosas y puede tener consecuencias en cuanto a la condición social y las relaciones interpersonales
﹝Pareja﹞
⇶› HopeKook
Jung Hoseok as Top and
Jeon Jungkook as Bottom
﹝Capítulos﹞⇶› Historia Corta
La historia no tiene un número concreto de capítulos. Esta se actualizará al finalizar. Tengo estimado no más de 10 capítulos no muy largos. Siempre con sus debidas Aclaraciones y la nota final.
Esta contiene capítulos cortos sin tener específicamente una línea de tiempo, ya que esta varía entre días y semanas para solo enfocar partes que aporten algo a la historia.
﹝Género﹞
⇶› Smut
El subgénero Smut se usa en los fanfics, cuando la historias se basan en su mayoría en el sexo, sin profundizar en la historia
⇶› Omegaverse
El Omegaverse es un subgénero de ficción erótica especulativa, y originalmente un subgénero de ficción erótica para fans. Su premisa es que los humanos son "alfa" dominantes, "betas" neutrales u "omegas" sumisos. Esta terminología se deriva de la utilizada en etología para describir las jerarquías sociales en los animales.
En cuanto a este no necesita mucha explicación. No voy a colocar nada más allá de los conceptos básicos y en cuanto a los detalles se irán conociendo a medida que avanza la historia.
﹝Advertencias﹞⇶› Contenido Romántico chico x chico
⇶› Contenido Sexual Explícito
⇶› Queda totalmente prohibida la copia y/o adaptación de este escrito. De encontrarse en esta o alguna otra plataforma, ponerse en contacto conmigo.
⇶› Historia Completamente de mi autoría.
⇶› A pesar de que esta historia es un Fanfiction, solo tomo algunas características de la persona para hacer a mis personajes, como sus rasgos físicos y los de su personalidad. Así como también la gran mayoría de mis historias es un universo alternativo.
⇶› De hallar fallas ortográficas. Por favor dejar un comentario con la corrección. Así puedo mejorar su experiencia de lectura y la de otros lectores.
.
.
.↻ Hola!! Yo de nuevo con Hoseok top uwu. Me pone muy feliz iniciar con nuevas cosas en mi perfil y ahora se me salio mi Hoseok top stan. No me maten gente, la dualidad es algo que no deben dejar a un lado 😳. Espero me den una oportunidad 💕
Leer ❤️
𝑩𝒚 𝑩𝒍𝒖𝒏𝒅 ཻུ⸙͎
ESTÁS LEYENDO
Sassy Child ﹫ 𝑯𝒐𝒑𝒆𝒌𝒐𝒐𝒌 ཻུ⸙͎
Fanfiction⇶Cuando Jungkook cumple sus 17 años tiene la meta alocada de perder su virginidad, y cuando un alfa precioso se choca con él en el pasillo, sabe ya no hay necesidad de buscar una presa. Solo debía poner manos a la obra. ◌ Tema﹙𝑽𝒊𝒓𝒈𝒊𝒏𝒊𝒅𝒂𝒅﹚ ...