El Mundo Elemental

47 1 1
                                    

Los cuatro adolescentes bajaron por las escaleras de la entrada y al llegar a abajo, todos miraban a Amanda y a Rafael con rareza, ¿Que hacían dos humanos de arriba en El Mundo Elemental?, La respuesta era clara, ellos eran los elegidos, tenían el collar de agua y la pulsera de fuego.

Llegaron a unos tronos de colores, rojo y celeste, los mismos colores de la pulsera y el collar, ahí sentados habían dos adultos, al parecer eran los padres de Jorge y Lucía porque ellos corrieron a saludarlos y dijeron que ellos encontraron a los elegidos. Los padres de Jorge y Lucía se acercaron a Amanda y a Rafael y dijeron que los estaban esperando.

¿Nos esperaban? Dijo Rafael, y el rey les contó una historia que trata de dos humanos que encontraron un mundo bajo tierra, una caja con un collar celeste y una pulsera roja, con poderes naturales, los mismos que Amanda y Rafael tenían.

Rafael: ¿Entonces, ustedes quieren que nosotros protejamos este mundo?

El rey: Precisamente

Amanda: Pero, ¿de quien?

El rey: De El Hombre oscuro

Amanda y Rafael: ¿De quién?

El rey: Del Hombre Oscuro, un traidor de nuestra aldea, el se unió con las sombras para matarme y obtener el trono, y no tuvimos más opción que desterrarlo y encerrarlo, pero encontró una forma de escapar. Y ahora deben detenerlo.

Y en ese instante un fuerte viento oscuro apareció de la nada, y al parecer hablaba, decía, por fin podré vengarme, entonces rodeo a Amanda y a Rafael un momento y luego desapareció. Cuando todo se calmo, el rey y la reina se dieron cuenta de que el collar y la pulsera habían desaparecido, entonces el rey junto a su familia y Amanda y Rafael  fueron a una sala donde había un globo terráqueo en el que en algunas partes se oscurecía, eso quiere decir que era donde estaba el señor oscuro.

El rey le dijo a Amanda y a Rafael que tenían que recuperar el collar y la pulsera porque si no, el Mundo Elemental podría morir.

Los ElegidosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora