Capturados

19 0 0
                                    

Ya ha pasado un largo tiempo desde que Amanda y Rafael se fueron del reino de tierra y ya se estaba haciendo de noche, entonces ellos decidieron buscar un refugio para acostarse, caminaron un buen rato hasta que encontraron una cueva, era un poco profunda y oscura, entonces Amanda y Rafael buscaron unas rocas y palos para hacer una fogata, también encontraron hongos para comer, charlaron un rato y después se acostaron y durmieron.

Un rato después, mientras dormían se escuchó un ruido fuerte que los despertó, y Amanda y Rafael con cuidado salieron de la cueva para investigar. Al salir de la cueva, vieron a lo lejos una sombra moviéndose en el bosque, y ellos como eran muy curiosos decidieron investigar, buscaron y buscaron a esa persona que vieron, pero ellos no se dieron cuenta de que era una trampa.

Los seguidores del Hombre Oscuro los habían capturados y decidieron llevarlos a su guarida, donde el Hombre Oscuro los estaba esperando, al entrar en la guarida a su alrededor habían muchas personas vestidas de negro que los veían con rareza, siguieron caminando hasta que pararon y ahí parado estaba él que tenía en sus manos los prodigios.

El Hombre Oscuro se les acerco lentamente mirándolos sorprendidos y dijo:

Hombre Oscuro: Vaya,vaya,vaya, ¿estos son los humanos que me derrotaran?

Rafael: Te acabaremos

Hombre Oscuro: eso creen, díganme, ¿quiénes tienen las manos atadas?

Amanda y Rafael se miraron y luego le mostraron al Hombre Oscuro que se desataron

Amanda: Nosotros no

De repente, Rafael le dio una patada al Hombre Oscuro, para distraerlo, y Amanda corrió para agarrar los prodigios, cuando ya tenían los prodigios en las manos, se los pusieron y se transformaron

Ahora si estaban listos para luchar, el primer golpe lo dió Rafael, luego Amanda lo levanto con el agua y el Hombre Oscuro los cubrió como lo hizo en El Mundo Elemental, pero ellos no caerán otra vez

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ahora si estaban listos para luchar, el primer golpe lo dió Rafael, luego Amanda lo levanto con el agua y el Hombre Oscuro los cubrió como lo hizo en El Mundo Elemental, pero ellos no caerán otra vez.

Rafael con sus manos hizo una bola de fuego y la agrandó para iluminar el lugar, eso no le gusto para nada al Hombre Oscuro, el cansado de estos niños, se cubrió con su oscuridad y desapareció.

Amanda y Rafael sabían que esto aún no se acabó, así que decidieron regresar al Mundo Elemental para ver cómo estaban las cosas. Al llegar al Mundo Elemental vieron que todo se estaba iluminando volviendo a la normalidad.

Todos celebraban que todo había vuelto a la normalidad, poro Amanda y Rafael no pensaban lo mismo porque aún debian derrotar al Hombre Oscuro.

Los ElegidosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora