Todo estaba tranquilo en el Mundo Elemental, hasta que...
Guardia de la entrada de viento: -¡Mi señor!(todo alarmado), me temo que debo decirle... que ha vuelto
El rey: -¡¿Qué!?(preocupado)
Guardia de la entrada de viento: -Si mi señor, ha vuelto, ¿Les aviso a sus hijos?
El rey: -No, no quiero que se metan en peligro
Guardia de la estrada de viento: -¿¡Entonces que hacemos!?,...¿No estará pensando lo que yo estoy pensando?
El rey: -Sí, es hora, le diré a mi padre que los encuentre
Al otro día, en otro lado, dos amigos llamados Amanda y Rafael decidieron ir a la feria de su pueblo, había muchos puestos y personas, hasta que algo les llamó la atención.
Era una pulsera de color rojo con un poco de naranja y un collar de color celeste, al tocarlo estos brillaron y el vendedor al ver el brillo de los objetos llevó adentro del puesto para hablar, y les explico que iban a tener una gran responsabilidad y debían cumplirla, porque ellos eran los únicos que podían proteger el Mundo Elemental.
Amanda y Rafael se quedaron sorprendidos, no podían creer lo que acababan de escuchar, el hombre les dio un mapa que marcaba los lugares donde estaban las cuatro entradas.Ese mismo día, al caer la noche, los chicos decidieron buscar las entradas que marcaba el mapa, pero de repente escucharon un ruido, y al darse vuelta vieron a un hombre vestido de negro que oscurecía todo a su paso. Amanda y Rafael no lo pensaron dos veces y corrieron alejándose de ese hombre misterioso, corrieron y corrieron hasta que dos chicos aparecieron y pelearon contra el misterioso hombre.
Unos minutos más tarde cuando la pelea terminó, el hombre de negro desapareció y los chicos que pelearon contra él , se acercaron y les dijeron
Jorge: -Los estábamos buscando
Rafael: -¿A nosotros? (con cara de sorprendido)
Lucía: -Si, los tenemos que llevar
Amanda: -¿A dónde?
Lucía: -Al Mundo Elemental
Rafael: -Esperen, ese es el lugar que estamos buscando
Lucía: -Lo sabemos
La chica abrió un portal y el chico les dijo que entrarán en el
Amanda y Rafael con una cara de desconfianza entraron al portal y cuando salieron de el se asombraron, pues habían llegado al Mundo Elemental.
ESTÁS LEYENDO
Los Elegidos
AventureAmanda y Rafael son unos adolescentes con una vida normal, pero sus vidas cambian con solo un collar y una pulsera , que los llevaran a tener a una gran aventura Historia original mia