dos₂

86 10 1
                                    

—¿Hiciste el desayuno? —esa fue la primera pregunta que escuchó la mañana siguiente, provenía de Yoongi.

— Lo hice —contestó el mayor—. Come todo lo que quieras —continuó sintiendo un mal sabor de boca mientras todos lo miembros se sentaban en la mesa. Así es cómo se deben sentir las madres cuando sus hijos son desagradecidos. Seokjin estaba feliz porque él siempre recordaba darle gracias a su mamá.

—¿Por qué hiciste un V-live ayer? —preguntó Jimin tomando huevos del plato que estaba a lado de un sandwich.

—No lo sé, estaba aburrido —Seokjin respondió alzando sus hombros.

—No deberías estar comiendo mucho, se volverá un problema si llegas a ganar peso —dijo Namjoon mirando a su hyung.

—Cierto, es por eso que no voy a desayunar.

Seokjin se pasó todo el día limpiando el dormitorio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Seokjin se pasó todo el día limpiando el dormitorio. Él no podía soportar verlo así de sucio, especialmente con la maknae line dejando ropa y cosas tiradas por todas partes. Hoseok era el único que estaba con él en casa. Namjoon estaba en el estudio, tal vez trabajando en su mixtape que no tardaba en salir. Yoongi estaba por ahí también, componiendo canciones para su próximo álbum. Jeongguk, Jimin y Taehyung estaban en algún lugar que Seokjin desconocía. Estaba un poco preocupado, pero ellos ya eran lo suficientemente mayorcitos para cuidar de ellos mismos, así que trató de mantenerse calmado.

Eran las seis de la tarde cuando alguien tocó la puerta.

—¿Quién puede... —Seokjin murmuró y corrió para abrir la puerta.

—¿Qué estás haciendo aquí? —preguntó a la persona parada frente a la puerta.

—¿Namjoon hyung está en casa? —preguntó Jackson Wang buscando con la mirada.

—No, está en el estudio.

—¿Sabes por qué no me responde?

—Creo que no le caes bien, probablemente haya bloqueado tu número.

—Okay, dile que me llame —dijo Jackson alegremente.

—Seguro —Seokjin suspiro cerrando la puerta—. Él es increíble —murmuró para si mismo, y estaba a punto de seguir pero su celular sonó.

—Qué —contestó bruscamente.

—Woah, cálmate —dijo Taehyung desconcertado por el tono repentino de su mayor—. ¿Qué pasa contigo?

—Nada, lo siento —Seokjin dijo tratando de calmarse—. ¿Qué necesitas?

—Estaremos en casa en 20 minutos. ¿Puedes hacer la comida?

—Si, la haré.

Pasaron cinco horas más y todos los que ya estaban en el dormitorio se encontraban durmiendo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pasaron cinco horas más y todos los que ya estaban en el dormitorio se encontraban durmiendo. Seokjin se quedó despierto, sentado solo en la cocina. No quería irse a dormir hasta que Namjoon y Yoongi estuvieran en casa.

Casi se había quedado dormido sobre la mesa cuando escuchó un clic familiar y un fuerte ruido. Yoongi pasó junto a él y Seokjin de inmediato se dio cuenta de que estaba borracho. Se puso de pie y caminó hacia Namjoon.

—¿Estuvieron bebiendo? —preguntó tratando de no alzar la voz—. No deberían de beber, no es bueno para ustedes. Ambos trabajan duro como para que se estén emborrachando.

Namjoon se quedó callado tratando de desatar sus cordones.

Seokjin se arrodilló para ayudar a su borracho amigo que claramente estaba luchando con sus zapatos.

Antes de si quiera haber hecho algo, sintió una patada en la cabeza. Namjoon le había pateado la cabeza con la rodilla.

—¿Qué eres, mi mamá? —el más joven preguntó enojado, aún borracho.

—No —Seokjin murmuró, con su voz demasiada baja que a penas y pudo escucharse a él mismo.

Gateó hacia Namjoon de nuevo y le quitó los zapatos rápidamente. Levantó la vista y el otro parecía que estaba a punto de quedarse dormido. Seokjin se alegró de eso porque sabía que Namjoon podría enojarse y llegar a ponerse violento por cosas pequeñas cuando estaba borracho.

Condujo a Namjoon hacia su cama y lo tumbó. No quería quitarle la ropa porque su dongsaeng ya no estaba medio despierto y llamaría a Seokjin gay o pervertido si lo notaba.

Ahora ya puedo dormir—se dijo a sí mismo y caminó hacia su propia cama. Estaba tan cansado que cayó desmayado tan pronto como se acostó.

 Estaba tan cansado que cayó desmayado tan pronto como se acostó

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

@aishalek 200728

Esos chicos no valoran la ayuda de Jin hyung. Igual me molesta que traten a Jackson así, si es un amor. De verdad, ¿quién puede odiar a Jackson Wang?

x. venus.

Parasitism ─ namjinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora